Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.453 / 12.966
#67617

Re: Pulso de mercado

Precisamente hoy he soñado con eso, con una vela verde que nos llevaba hasta los 11.000 y yo comprado con el doble inverso. Lo hizo en menos de 15 minutos y luego para abajo otra vez, qué miedo !!!! ;-)

Por cierto, mira lo que ha hecho Mediaset esta mañana en diario con su mm200. Como no lo arregle de inmediato tenemos torta de las buenas. Mediaset es muy sensible y se adelanta la gran mayoría de las veces al índice. Ya veremos...

Saludos

#67618

Re: Pulso de mercado

ETF doble inverso sobre Ibex, si observas el gráfico, es un espejo del Ibex ;-)

#67619

Re: Pulso de mercado

Largo popular 5,583 a ver si lo que antes fue resistencia
funciona ahora como soporte jeje

#67620

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado posiciones, he recogido beneficios y si veo que cae de 10.400 igual vuelvo a abrir, pero ya me ha pasado muchas veces que se ha girado el precio y de unos beneficios holgados e acabado en perdidas o como al principio

#67621

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta, pero soy muy novato en esto y me suena a chino. Perdón por mi ignorancia

#67622

Re: Pulso de mercado

el futuro del dow en rojo.
Esto tiene pinta de ser una debacle.
Si se pierde el 10400, cosa probable adios muy buenas los programas ejecutaran ventas ellos solitos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67623

Re: Pulso de mercado

Yo llevo un doble inverso del DJi desde hace un montón de tiempo. Podría pensarse que perdiendo hasta la camisa pero curiosamente no, de hecho con la caída de estos tres días lo tengo casi en break-even, aunque arriesgando bastante. Si se llega a ir a techo de canal, no quiero ni pensarlo. Probablemente también soñaría con velas. A ver si lo empiezo a rentabilizar un poquito.

Brokers destacados