Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.409 / 12.966
#67265

Re: Pulso de mercado

jeje, el artículo o la rubita forradita?

#67266

Re: Pulso de mercado

De momento te va de lujo... ;)

#67267

Re: Pulso de mercado

Muchisimas gracias
las 2 opciones creo que son igual de validas pero teniendo en cuenta que estamos a mitad de vencimientos y con las vacaciones por medio ..la ocasion para las rebajas que dice Habano
es muy buena

yo voy con opciones y 2 detalles creo que muy importantes las putt en 10600 han desaparecido
no había ni una bastante rato antes del cierre

el otro

hay5861 calls en 10300
y eso no es de hoy lleva toda la semana acumulándose

un abrazo y gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67268

Re: Pulso de mercado

los 16505 han aguantado el primer envite, y ha rebotado un pelín por encima, no veo volumen en el móvil.Ha entrado pasta bien a ese nivel?
tenia la orden de cerrar los cortos y abrir largos ahi, y la bajé a 16470

#67269

Re: Pulso de mercado

Vigila esto, que tengo que salir...

#67270

Re: Pulso de mercado

Interesante...
Gracias a ti por la información.
Un fuerte abrazo!

#67271

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo tan así... Entiendo lo que dices ( que un escenario alcista duradero es lo que todos buscamos). Pero también parto del análisis fundamental , y con 3/4 de ibex en máximos históricos , meter mis ahorros no me produce la misma comodidad que cuando me metía hace un par de años en san sobre 4 o iberdrola sobre 3. Cuando el ibex estaba sobre 8.000 quedarme pillado no era un problema , pues eran precios muy por debajo de la media , por debajo de la valoración de la empresa , con pers por los suelos y con suculentos dividendos. ( quedarme pillado a 8,000 no duele tanto , a 11.000 ya es otro cantar)y no voy a poner stops a diestro y siniestro , para que el broker me funda . Así que meteré menos , por si hay que mediar y me fijare muy mucho en que valor lo hago. Me pasé 3 años pillado en san a 7,10 siendo incluso de lo mejor del mundo y paso de perder años de inversión.

#67272

Re: Pulso de mercado

Bueno si sacas alguna conclusión un comentario me ayudaría voy un poco prieto entre las opciones y el contado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados