Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.407 / 12.966
#67249

Re: Pulso de mercado

Que has vendido, a las 16 horas? es cuando yo avisaba que se iban arriba. (por coordinar tu fario con mis avisos) jejeje

#67250

Re: Pulso de mercado

he cerrado todo por la sencilla razón de que una vez superados los máximos del dow y el sp, no han tenido fuerza para seguir subiendo, y han comenzado a caer. Ayer el russel y el nasdaq estuvieron remolones y hoy cían más que el dow y sp cuando éstos subían. He aguantado un poco a ver si volvían a tirar pero como no lo han hecho he cerrado los largos y he abierto cortos. Pienso que seguirán subiendo, pero hay que descargar sobrecompra. No sé cuando cerraré los cortos y abriré largos...
Una vez me dijo alguien que cuando no estés a gusto en el mercado o con una operación salte y abre justo lo contrario. No sé si me comeré los cortos el lunes, pero es lo que hay, esto es así, se cambia de largo a corto en un plis plas.

#67251

Re: Pulso de mercado

Espero que os haya resultado útil :)

#67252

Re: Pulso de mercado

dejé orden esta mañana sobre las 10h de vender en 16.40 y cuando he vuelto hace 1 hora +/- , he visto que la acababa de ejecutar.

#67253

Re: Pulso de mercado

hay5861 calls en 10300

es decir mas contratos .. pero muchos mas que en el resto de strikes juntos sumando calls y putt

alguien tiene alguna idea ???

el ultimo contrato en 386

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67254

Re: Pulso de mercado

Igual aciertas con la descarga de sobrecompras eh! yo casi que la espero tambien, y siempre he sido alcista. De hecho los lunes son el dia idoneo, no crees?

#67255

Re: Pulso de mercado

Justo Emilio, yo a las 16,15 o 16,20 avisaba aqui de que remontaba. Vamos sincronizados perfectamente jejeje

#67256

Re: Pulso de mercado

Bueno Habano, nunca se sabe, vamos a ver si hemos acertado, tampoco espero una sangría, sino una descarga algo grande para seguir subiendo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados