Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.388 / 12.966
#67097

Re: Pulso de mercado

¿Vinagreto has cerrado tu corto? el mio está tal cual lo compré a 10580 y algo.
No me creo la subida de hoy, con el BCE sin hacer nada para variar, creo que el corto es ganador seguro a corto/medio plazo :)

Y a estos niveles aunque el Ibex tocara los 11.000 que creo más temprano que tarde los tocará, tampoco me intranquiliza

#67099

Re: Pulso de mercado

Cuenta cuenta ........jejeje/
La foto de arriba iba para aquí....

#67100

Re: Pulso de mercado

Si..., compi, te contesté yo también. Suerte!!

Método, disciplina y tiempo

#67101

Re: Pulso de mercado

Aquí el que más y el que menos se lleva unos palos finos. Que p*** es la bolsa!!

Método, disciplina y tiempo

#67103

Re: Pulso de mercado

Pues dile que aprieten con las máquinas, que mi punto de entrada a estos precios sería en la zona de los 9950 aproximadamente, y para eso hay que perforar sin miramientos!!

Me encantan las fotos de las CAT que pones, la última de los dos ingenieros mirándola con enamoramiento y delicaceza no tenía precio! :-)

Por cierto, ahora si que el gap de los 9450 lo cerraremos cuando sigamos comprando y vendiendo desde el asilo (sin miedo a perder ya claro...).

Método, disciplina y tiempo

#67104

Re: Pulso de mercado

He cerrado con 175 eurillos de profit....
Una operación majilla (le metí 10 cfds)

Lo he cerrado porque voy corto en Russel,Dow y largo en volatilidad....vamos que voy corto hasta las trancas......

El Ibex está entrando en una modo burbuja ;)
No me gusta luchar contra la tendencia prefiero dejarme llevar, pero veo muy poco riesgo en ponerse corto en Russel y largo en VIX.
En cambio en el Ibex no veo nada claro....

El Dow , está apollardado como el Ibex...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados