Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.378 / 12.966
#67017

Re: Pulso de mercado

mapfre ultimante esta frenada , voy a vender... con 7% de ganancias pero aun tocado por prosegur y ence , así que lo perdido por lo ganado

#67018

Re: Pulso de mercado

Amigo robert liquidaste el inverso?, me he acordado un par de veces de ti. Espero que si!!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#67019

Re: Pulso de mercado

Estoy pensando en abrir yo uno, está en 7,90 el doble inverso y si cierra por encima del expansivo pues mañana lo cierro.

Saludos

P.D.: Me han enviado un whatsapp los chicos de mantenimiento, indicándome que las CAT's ya están listas

#67020

Re: Pulso de mercado

Para Rober, ahora no lo cierres, sino hay cierres por encima del expansivo, estamos en un punto donde hay que ver si vamos a 10.900 o si nos damos un respiro, igual si nos damos un respiro te lo puedes quitar de encima o por lo menos con menores pérdidas.
Eso sí si cierra por encima, pues yo me lo quitaría porque la subida puede ser brutal

#67021

Re: Pulso de mercado

Vale me estaba volviendo loco, el cfd de mi broker no refleja exactamente el precio de la valoración!!

Parece que se va para abajo, a ver si aguanta.

#67022

Re: Pulso de mercado

hay que tomar aire, nada sube sin bajar, hay que digerir, el problema es cuando digieres y se te corta la digestión.

#67023

Re: Pulso de mercado

Ya ha bajado el ibex 40 puntitos asi como si nada.

Edito, el Dow corta el soporte de 16560, y pa bajo que va.

#67024

Re: Pulso de mercado

1-2-3 probando...

1-2-3... probando... ;-)

Me escucha señor expansivo?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados