Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.372 / 12.966
#66969

Re: Pulso de mercado

Pues sí, yo me esperaba bastante más movida...

#66970

Re: Pulso de mercado

70 puntos en 4 minutos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66971

Re: Pulso de mercado

Pues parece que nada se mueve, ni para arriba ni para abajo. A mi me ha entrado el canguelo como siempre y he soltado aquellas acciones que tenia por encima del 10-15%, que me lo han subido prácticamente en los últimos 10 días. Prefería asegurar. Y si sube ya entraremos como soporte y no como máximos.

Acabo la bolsa para mi esta semana.

#66972

Re: Pulso de mercado

Buena apreciación, quizás lo más sensato

#66973

Re: Pulso de mercado

La verdad es que tiene razón Rober, lo más sensato estos días es estar fuera o al menos muy cubierto. Aún así, parece que no va a llegar la sangre al río

#66974

Re: Pulso de mercado

yo intento hacer las cosas muy cuerdo y sensatamente, primero porque juego con mi futuro, pero este negocio a veces es tan difícil; y no debiéramos jugar a ser expeculadores, que tarde o temprano, buena cagada, todosssss, sino mirar de lejos y no nos preocuparía Draghi.

#66975

Re: Pulso de mercado

Vamos a tranquilizarnos un poco, y ver qué hacen los americanos cuando abran que es lo que vale.

#66976

Re: Pulso de mercado

Como se pasan, que manera de hacer caja con stops, lo mejor o te sales antes o no hagas nada.
Yo cerré antes el mini con profits y he dejado abierto el DAX, sigo con CALL 10500 y la he protegido con un mini 10500, y no toco nada hasta última hora de la tarde o mañana.
Mirar el DAX, no ha hecho nada salvo reventar Stops, esta en el mismo rango lateral de los últimos dias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados