Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.348 / 12.966
#66777

Re: Pulso de mercado

La tasa es por operar en dicho mercado, no por el pais de residencia.
Yo opero el MIB y alli hace bastante que la implantaron, el vol de contratación no se resintió, la verdad.

#66778

Re: Pulso de mercado

Asi que no te libras vivas donde vivas? habra que volver a mirar el nasdaq y otros similares

#66779

Re: Pulso de mercado

Otra putadX más para nosotros y yo hoy alcista ..........no se si cerrar ya y olvidarme de esto .

#66780

Re: Pulso de mercado

comprar un ETF largo en 10400, un poco raro¡¡¡, compraste uno inverso en esos niveles también ¿no?, mientras no rompa para arriba¡¡¡

#66781

Re: Pulso de mercado

Esas bankias que bien nos cumplen jajaja. Y como fcc lo haga tambien 20 centimos mas... (he entrado con mas carga a minimos).

Respecto a la putadX... habra que buscar el sistema adecuado o que comprar fuera del perrito tobin. Lo siento por el que espere vivir de nosotros, pero yo no mantengo chulos, hospitales carreteras y etc si, asi que cuando avisen que la pasta vuelve a eso, ya volvere a la bolsa española jeje.

#66782

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información de los de Ucrania, Habano. Yo me encuentro con unas ganas locas de actuar nada más que hable Draghi (si dice algo bueno) y no me había ni planteado eso otro. Ya veremos....

#66783

Re: Pulso de mercado

Mapitas en 3,073, y tentandome eh jeje

#66784

Re: Pulso de mercado

Así es, es una tasa "de mercado".

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados