Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.347 / 12.966
#66769

Re: Pulso de mercado

#66770

Re: Pulso de mercado

Los bancos tienen que ir reduciendo cualquier tipo de exposicion y hacer ese arbitraje les convierte esa deuda ,practicamente en un bono sin riesgo.....

#66771

Re: Pulso de mercado

exacto, y yo ya toy dentro

#66773

Re: Pulso de mercado

Jobac, en relación al enlace que has puesto y recien publicado en Cárpatos, se hace una interesante y compartida reflexión sobre el tema. Reflexión a tener muy en cuenta:

"La ignorancia y el politiqueo que reina en Europa, siempre a las órdenes de lo que digan los alemanes acaban de aprobar la absurda tasa Tobin. A partir de enero de 2015 seguramente comprar y vender un valor español costará un 0,2% en impuestos. Hacer lo mismo con uno americano cero. Comprar o vender un futuro del dax costará 50 euros de impuestos, uno americano cero. ¿Ustedes que creen que van a hacer las manos fuertes? Pues lo mismo que vamos a hacer las pequeñas como yo, desde este momento dejo de estudiar cualquier derivado europeo y me centro solo en los americanos y en forex. Absurdo, y patético. Todo menos reconocer que ellos los políticos son los culpables y los corruptos. Ellos dicen que son los malvados especuladores.

Menudo regalo de Navidad, que le acaban de hacer a los ingleses y a los americanos, los ignorantes políticos de esta patochada que es la zona euro."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140402/tasa-tobin#ixzz2xjA1sQ3p

#66774

Re: Pulso de mercado

Es decir que si yo residiendo en españa compro una acción o derivado de un país que no se acoje a la tasa tobin, ¿no tengo que pagar? Pensaba que el que tenía que pagar era el que compraba algún activo siempre y cuando viviera en un país que adopta la tasa tobin, comprara en eeuu, españa...

#66775

Re: Pulso de mercado

Exacto mala noticia, en esas están, vamos q para hacer intradia te machacan vivo, eso si el riesgo y todo lo demás para los de a pié, q el impuesto se lo llevan si o si. Si sirviera para algo... tira q va pero es q luego se lo gastan de aquella manera

#66776

Re: Pulso de mercado

Igual habra que volverse gibraltareño y que se jodan los perritos falderos de alemania. Dicho con la mejor intencion claro! jajaja

Edito: sabiais que habia una vez un pais en el centro de europa en el que no tributaban las ganancias por rendimientos bursatiles? (era un bonito cuento) jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados