Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.338 / 12.966
#66697

Re: Pulso de mercado

Exacto, y tampoco seria un gran problema , un matiz es que tienen que ser valores homogéneos (ejemplo compro BBVA, vendo incurriendo en perdidas y recompro otra vez BBVA); aparte de que 1000 euros como te han comentado por aquí no es para preocuparse (aunque cada uno sabe lo suyo).
Lo de los 1500 es como comenta Maphia.

#66698

Re: Pulso de mercado

Si que creo que tiene que subir hasta completar la vuelta en "V", pero lo hará del tirón o querrá bajar a la alcista para depurar indicadores.
Lo cierto es que no lo sé y por mucho que miro el gráfico no lo veo claro. Si corrige a la alcista es mas compra por eso me he quedado dentro de nuevo.
Por analogía con el IBEX, a este en horario si lo veo muy sobre comprado y creo que debe corregir hasta la anterior resistencia, 10250, más o meno para iniciar una quinta de libro. Por eso no he vuelto a entrar largo, espero que corrija.


Mientras no pierda la alcista verde, no se activa el escenario

#66699

Re: Pulso de mercado

Pero cuanto pagas se comisiones para q eso te salga rentable??? Xq yo con esa operacion estaria en perdidas

#66700

Re: Pulso de mercado

Veis con fuerza al ibex de pasar los 10600 antes de volver sobre los 10.100 , 10.200? Y Santander?? Fuerzas pa llagar al dividendo por encima de los 7?? Los ultimos dividendos si no recuerdo mal, bajaba sobre una semanita antes ...

#66701

Re: Pulso de mercado

De momento el ibex esta que se sale. Aunque pronto se inventaran algun problema para que baje. ?Que opinais compañeros?.
Saludos.

#66702

Re: Pulso de mercado

Lo mismo +1

#66703

Re: Pulso de mercado

22€ por compras hasta 90000€, igual en la venta, con Bankinter

#66704

Re: Pulso de mercado

Jograro, perdona las molestias pero si tuvieras un dinerillo donde pegabas un tiro mañana? Viscofan? Y ya se q allá cada uno con lo suyo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados