Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.309 / 12.966
#66465

Re: Pulso de mercado

No se si los futuros nos dicen nada ya que no recuerdo cuanto llevan al revés.Quiero decir si van en verde y acaban en rojo nosotros haremos lo mismo.Me parece ver que la mayoría ven un recorte,cosa lógica .Pero en estos casos no hay que buscar la lógica .

#66466

Re: Pulso de mercado

La noche es larga, yo me descojono de todos los analistas que dicen que en Europa y en la periferia hay mas posibilidades de subir que en Usa, vaya morro, como la publicidad de es.investing hace daño, ver a un tio con cara de bobo, diciendo que ha ganao 1134 €&, sin experiencia en dos dias, estos yankis se creen que somos tontos, me voy a dormir, buena semana y felices sueños

#66467

Re: Pulso de mercado

10:00 EUR Cuenta Corriente de España 2,10B

#66468

Re: Pulso de mercado

Vendo RTSI ....pequeñas pluses.

Llevo bastante liquidez en la cuenta de corto plazo.

Estoy mirando los resultados del mes y gracias a la pillada del FTSE han sido reguleros, pero es que me he pillado las manos con mi posición más fuerte......unas 1800 libras de minusvalías en el FTSE

#66469

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡¡ joder a mi no me queda otra que jugar a esto, llevo viendo análisis de los ilustres (BC, Cava, etc...) y todos acertamos lo mismo, el lunes pasado se hablaba de los 9700, y como hay resistencias cada 50 puntos¡¡¡¡ silvia cuidadito con los inversos, aunque si echas 5000€ la pérdida no puede ser mucha.

#66470

Re: Pulso de mercado

Pero que le habeis hecho a fcc? esto de abrir un ojo y tomarse el cafe con un pavo mas en una accion... me puedo mal aconstumbrar eh.

#66471

Re: Pulso de mercado

Hoy tiene que firmar más lo de Peru.........

Si veis alguna entrada comentar estoy fuera y EEUU toda la noche lateral.

#66472

Re: Pulso de mercado

Ale pues que firmen, con mi bendicion incluida jajaja

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados