Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.295 / 12.966
#66353

Re: Pulso de mercado

CMC markets.
Si el GAP esta ahi, pero no siempre se tapa. Ha cuanto entrastes?

#66354

Re: Pulso de mercado

En las dos veo a las manos fuertes dentro, en el Ibex planas pero por encima de cero, y en TEF empalmadas, con la subida de hoy es lógico que el lunes se corrija pero no deberíamos caer mucho, medio punto quizás

#66355

Re: Pulso de mercado

9578

#66356

Re: Pulso de mercado

uff es poquillo lo que le sacas. yo esperare quizas al lunes ya, a ver si supera el 9590 para ver si confirma que se vaya a tapar el GAP.
Por cierto, entras con mucho?
y sabes como van los Forward, supongo que es lo mismo que los futuros.

#66357

Re: Pulso de mercado

TEF impresionante hoy despues de un par de meses desesperante. Y sera que no nos aviso... tiene una divergencia en el MACD que algun dia tenia que explotar... ahora a ver donde llega. Veo que las manos fuertes entrando a saco

#66358

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo demasiado para mi gusto, no suelo pasar de un par de posiciones, mi corazón no lo resiste y me permite aguantar mejor cuando me equivoco, pero ahora en CFD sobre indices llevo 5 posiciones + 3 mini IBex, demasiado para mi cuenta, si saco el apalancamiento te asustarías muchísimo.
Como he dicho alguna vez, soy pobre y juego con poco, para que te hagas una idea menos de 6.000 para todo esto mas una PUT, muy peligroso.
En cuanto vea que flojea lo cierro todo y a empezar de nuevo.

#66359

Re: Pulso de mercado

Yo tambien como maximo 2 cfd(hoy por arrear un poco mas 3)Pobre dices, jejeje y vas con menos de 6.000. yo estoy con una cuenta de 500 euros asi que ya ves.
Es cierto que la he doblado en 1 mes, pero con el pufo que te he commentado antes, he vuelto a lo mismo. A 5 euros de profit tengo ahora mismo.
Tengo que controlar mis stop´s.
Sobre futuros, no se muy bien como va, y con CMC markets lo que hay es Forward, que creo que es lo mismo, y quiero tantear como van. Lo que veo que no cobran por abrir ningun contrato solo que el spread es 1 mas que en indice.
Alguna recomendacion?

#66360

Re: Pulso de mercado

Ni idea de los Forwards, los futuros a mi me cobran 0,90 por posicion abierta o cerrada, las garantias son de unos 900€ por posicion, hablo de minis claro.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados