Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.291 / 12.966
#66321

Re: Pulso de mercado

Vaya velón de los yankis, estos van hacer alguna barrabasada

#66322

Re: Pulso de mercado

María, no sé si te refieres a Agui, que también es paisano. Si es así, le deseo una rápida y total recuperación y le envío un fuerte abrazo.
Un cordial saludo.

#66323

Re: Pulso de mercado

Se están poniendo palotes palotes

#66324

Re: Pulso de mercado

Na mujer, quede bien o mal hasta eso que queda mal me sube hoy jajaja. Que rulen esas copas, que ya le queda poco poco poco.

#66325

Re: Pulso de mercado

Yo creo que por hoy ya esta bien, yo creo que entre y hoy y el lunes hay que apoyar en los 10.200, quien se cree que San se va a saltar los 6,80-85 asi asi y Rusia aprieta , corto no se, pero cubierto si

#66326

Re: Pulso de mercado

Hola, confirma anda , Jose Luis esta bien, verdad

#66327

Re: Pulso de mercado

Los largos 10313 de la anterior subida que tenía pillados verdean, joder anda que no rojearon

#66328

Re: Pulso de mercado

Pufff llevo largos abiertos desde el ibex en 8900, y he llegado al objetibo de beneficios que me marque, ya habia llegado alguna vez y se me borraban en na... que hago? vendo y me llevo lo que buscaba? o espero q parece que puede ir un poco mas hasta los 10.500 y me arriesgo a ver reducidos de nuevo esos beneficios?

Tengo Santander, iberdrola y telefonica. Beneficios parejos en las dos primeras y perdidas en telefonica.

Mi idea era soltar las santander, o las santander y telefonica. Iberdrola las voy a mantener. Y recomprar santander de nuevo cuando vuelva por los 6,30 y telefonica no contempolo nueva entrada futura.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados