Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.266 / 12.966
#66121

Re: Pulso de mercado

Joes, segundo día que los USA nos aguan la fiesta

#66122

Re: Pulso de mercado

Hoy era mucho que llegaran a 4,49, que vienen de 4,38 mujer!. Pero sabes que? ole por ti si has sacado algo. yo toy pensando en largar a 46 tambien y ya recomprare el viernes (o no) jeje

Edito : Has visto las inypsas pque te comente ayer? caguen to, se escaparon vivas. Menos mal que mapitas me acaba de redondear el dia a los 1500 leureles que sino me enfadaria y to con la bolsa jajajaja

#66123

Re: Pulso de mercado

Parece que han parado en 16200, a ver si desde aquí tiran hacia arriba. Eso espero vamos, porque con las cagadas de esta mañana tengo que recuperarme un poco gghhrr

#66124

Re: Pulso de mercado

menudo rebote. A tomar por culo, me salgo de los cortos que tienen plusvalías que esto pinta muy raro y son todo señales confusas para mi.

#66125

Re: Pulso de mercado

Que va a ser confuso, esta clarisimo hombre! Va pa donde le sale del pi... jajaja

#66126

Forero busca

Forero gordito y cariñoso busca analista bursatil que le explique que carajo está pasando en los mercados....
A ser posible con lenguaje adecuado a su capacidad intelectual (edad mental 5 años , fase escatológica)
Abstenerse analistos varones
Manden privado con foto.

#66127

Re: Pulso de mercado

...y una vez barridos los stops, a por los TP

#66128

Re: Pulso de mercado

Joder con el Dax de los hue..... Baja mas de 40 puntos en un plis y los vuelve a subir en otro plis.
Y yo corto en 9309

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados