Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
826 / 12.966
#6601

Re: Pulso de mercado

Desde luego no lo van a poner fácil. Hay que ver como solen los datos macro a partir de la 1 y como abren los americanos. El dato mas importante sera a las 2:45. Tambien debemos ver como evoluciona el DAX

#6602

Re: Pulso de mercado

Truco o susto

#6603

Re: Pulso de mercado

Sí, peeeeeeeeeero,con el gatillo y el látigo creo que funciona cualquiera...y comotodo elmundo aspira a lo fácil,y los emigrantes que vienen a hacer lo difícil, suelen ser los mejores de sus países, igual ...

Detrás del "dar" suele haber un "tomar...."

Pero vamos, que en peores plazas hemos toreado...de momento.

#6603

Re: Pulso de mercado

repe

#6606

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no sea con cirugia dolorosa, estos no tienen ni para anestesia, voto por que paguen con su patrimonio lo que han hecho, responsabilidad civil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6607

Por aquí todo igual, lateral bajista.

Cambrils muy buenas, ya pensaba que se te habían comido las medusas.
Bueno adjunto velas diarias IBEX porque me ha llamado mucho la atención como se repiten los movimientos al alza y a la baja. Cualquier día el del taxi hablará del lateral bajista.

#6608

Re: Por aquí todo igual, lateral bajista.

Hola Josmi, veo que sigues en la brecha a ver si le sacas algún durillo al mercado, bien hecho que la constancia merece su premio.
En estos momentos estamos en compas de espera, no sabe que hacer si cubrir el hueco de ayer o darse la vuelta, salvo España e Italia que están rebotando, los demás índices mirando desde el tendido, quiero pensar que esta tarde toda Europa en bloque se irá para arriba siguiendo a wall street, de momento los futuros americanos se están aguantando por encima de la clavicular del HCH, veremos que pasa.
En swingtrading estoy esperando que el Ibex cierre el hueco de ayer para empezar a entrar, siempre que el resto de indices apoyen, antes no me fio, un saludo.

Brokers destacados