Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.254 / 12.966
#66026

Re: Pulso de mercado

Ok luego los subo, ahora estoy viendo el Madrid, estaría feo no poder verlo.....

#66027

Re: Pulso de mercado

Si acaso yo me refiero al intradía, con gráfico de horas, 30 minutos, 5 minutos...

En el diario la cosa se salva, en el de horas a mi me ha roto el buen rollito que llevaba esta semana.

#66028

Re: Pulso de mercado

No te quejarás no? Te di ayer la primicia y ahí tienes el resultado.

Hoy los pececitos han picado el anzuelo, como era de esperar, y los peces gordos se han puesto de perfil como si con ellos no fuera la cosa, aunque no se han dado a la fuga, están mas bien en modo "esperemos a ver qué pasa"

#66030

Re: Pulso de mercado

Hola Diegodeuf.

Eso que ves en el IBEX, no ves algo similar de como cargan las alforjas los peces gordos últimamente en Santander y BBVA??

#66031

Re: Pulso de mercado

Eso es para comprar más mañana, jijiji. Si la verdad es q lo clavaste, a ver si por lo menos llega a la mm200

#66032

Re: Pulso de mercado

Si, la pauta es muy similar en esas dos y en el ibex: vela roja hasta mm100 y despues 3-4 velas verdes distribuyendo en las dos ultimas y vuelta otra vez para abajo, hasta mm100 y vuelta a empezar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados