Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.248 / 12.966
#65977

Re: Pulso de mercado

De aqui:

Hasta ahora..... 100 puntos arriba.

.....

Parece que vivamos del instante

#65978

Re: Pulso de mercado

Y tu contemplas que baje los americanos y suba los europeos? sinceramente no lo veo.

#65979

Re: Pulso de mercado

me cago en la puta de los spreads, y van muuuuuuuchas en unos días: dejé orden de cerrar en 16410 los ultimos largos de 16385.
Me he ido a imprimir unos folletos para el festival Surforama de mi primo y amigo Juan Diego, vuelvo y me veo el DJ en 16320 , y mi orden que no se ejecutó e hizo 16413 largos, jooooooder es para volverse loco.
De remate tenia unas ordenes en máquina de mas 10 DJi en 16305 y de 10 ibex en 10125 , que las 2 han entrado.
Llevo ahora mismo una empanada de posiciones que voy a tener que llamar a un ingeniero para que me aclare un poco

#65980

Re: Pulso de mercado

USA tiene que bajar.
Europa puede bajar o no...

#65981

Re: Pulso de mercado

Si necesitas ayuda te presto mi lapicero y el folleto del caprabo donde apunto las operaciones....

#65982

Re: Pulso de mercado

Si los spreads son una putada, yo le suelo dejar margen amplio por si acaso. Si la resistencia es 9000 y el spread 4 mi orden suele ser 8990, y no ajusto más porque sino me pasa que por tres punto te quedas jodido.

#65983

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos, me la he comido enterita y en directo. Ahora a esperar el siguiente movimiento.

Si todo va bien a la 1:00

#65984

Re: Pulso de mercado

van ya varios dias que por avaro subo mis ordenes de cerrar los largos DJ y me quedo fuera y con cara de tonto por 10 o menos pipos.Hoy tenia una en 16445 y la he he subido a 16475.Habria cerrado en 445 y comprado ahora en 140 pipos menos, y resulta que he hecho la compra , pero mantengo la posición original tambien.Menuda máquina de no ganar dinero estoy hecho.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados