Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.244 / 12.966
#65945

Re: Pulso de mercado

yo por rancio queria las liber en 0,74, joder, ademas de catalan lo parezco.

Yo voy a esperar en prosegur, no se porque, intuicion sera.

#65946

Re: Pulso de mercado

y como map toque 3,03 me vuelvo a meter, asi sea en subasta, que las suele hacer a la baja

#65947

Re: Pulso de mercado

mira como estoy yo, que he cerrado largos largos en 10100 aprox, luego los he vuelto a abrir 50 puntos arriba,....
si hay droga, esto se va a las nubes.El problema es que dicen mucho y luego nadená.
Cuando será? en abril? , en Mayo?.... en bolsa ya has visto que en 48h te bajan 300 puntos sin motivos de bravedad, y luego te los suben con una sonrisa.
Si hay droga , alcista sin contemplaciones.Hoy por gilipollas, cuando ha bajado a menos de 10000 en apertura era para cerrar cortos y cargarse de largos.Pero nos tienen (por lo menos a mi) acojonado.Esto solo lo mantienen las imprentas.Lo que pasa es que la fuerza de las imprentas que se gastan la FED y el BCE (se supone porque éstos de momento no la ponen en marcha) es incomparable.No se ha visto nada igual.Los usa en máximos históricos con un paro elevadísimo (para ellos) y la economia ni mucho menos para tirar cohetes los ultimos años.
Solo el poder de la FED ha creado este gigantesco yonqui.....
Y si el BCE lo copia, pues tiene que salir para arriba, y más si los usa siguen manteniendo sus estímulos (o con los recortes programados).
Esa es mi opinión.

#65948

Re: Pulso de mercado

Cada loco con su tema...
Me meto largo en GOLD.....con stop ajustadito.

#65949

Re: Pulso de mercado

en estos momentos ando cuadrado.
llevo 15000 cfd largos y 5000 acciones.
y 20000 cfd en corto.

#65950

Re: Pulso de mercado

Inypsa apetitosa, pero no se que co...ño le pasa para hacer esta oferta

#65951

Re: Pulso de mercado

Abiertos cortos en SAN y largos en TEF. No me creo la subida de hoy.

#65952

Re: Pulso de mercado

No sé nada ni la conozco.Mañana nos vemos con prosegur haber si pegan ya un estirón....

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados