Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.199 / 12.966
#65585

Re: Pulso de mercado

Que alguien me explique porque el ibex esta cuatro vececes menos que los europeos es pura especulación?

#65586

Re: Pulso de mercado

AY q apretar el culo divan...

#65587

Re: Pulso de mercado

Pues anda que las arcelor.... Me tienen negro. Se mueven menos que el peine de Kojak...

#65588

Re: Pulso de mercado

para los inversores que vean en televisión el funeral sobre todo extranjeros que nos rajoy que es otro

#65589

Re: Pulso de mercado

si macho yo tambien tengo a veces parece que tiran pero ...
bueno miralo de otro modo cuando otras se pegan el ostiazo estas lo aguantan bien.
De todos modos son a largo, estas si rompe el 11.55 se van muy para arriba.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65590

Re: Pulso de mercado

si es jodido.
Cuando van mal dadas es un chicharro que cae mas y si van bien entonces sube menos.
Bueno o eso o es que realmente es la imagen fiel de lo que es nuestro pais, o sea que estamos mucho peor que los otros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65591

Re: Pulso de mercado

De todos modos tenemos al dax como un tiro y los futuros del dow en positivo, lo logico es que el ibex acabe subiendo mas.
Ya debiera estar por encima de los 10000

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65592

Re: Pulso de mercado

pues si que nos estan trasteando, pero imaginate el Ibex, sin el peso que tienen BBva y la mierda de Tef, que es la mayor peste de empresa que cotiza en el ibex, lo mismo estabamos no en los 10.000.- en los 10.200

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados