Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.184 / 12.966
#65465

Re: Pulso de mercado

Aqui como dice el amigo Cava, hasta que no se superen con fuerza los 10150 no hay nada que hacer. Así que a dar bandazos.

#65466

Re: Pulso de mercado

Pues está chunga la cosa!!

#65467

Re: Pulso de mercado

Qué roja está Europa. Curioso cuando Japón ha hecho una buena sesión, los futuros USA están verdes y el VIX tampoco está excesivamente alto...

#65468

Re: Pulso de mercado

cosas muy raras ultimamente...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65469

Re: Pulso de mercado

Pues sí... Para mí todo está intradeable, hasta que no se resuelvan los laterales cuanto más fuera mejor

#65470

Re: Pulso de mercado

he mirado el nikkei y solo veo un rebote en la alcista y junto al Hang seng, creo que están en zonas a no perder.

#65471

Re: Pulso de mercado

El Nikkei lo veo con mala pinta, y si lo miras en TF semanal o mensual peor todavía. Sobre soporte pero sin ser capaz de remontar. Como a WS le de por bajar, mal rollo. Pero hoy ha hecho una buena sesión, ha subido un 1,77%, por eso me extraña lo del Eurostoxx y el DAX

#65472

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no posteo en el "Pulso de mercado" y conozco a muy pocos foreros de los que actualmente postean...

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre Endesa. Es un valor que está alcista pero de narices y está en máximos históricos, si no tenemos en cuenta cuando llegó a 40€ puesto que se debió a la OPA.

En teoría el Ibex está alcista y con las subidas de rating recientes, los datos del PIB, etc, debería tener cuerda como mínimo hasta los 12000 con sus debidas correcciones e imagino que Endesa debería seguir la misma senda...

¿Qué opinión os merece?¿Veis mucho recorrido alcista a Endesa o creéis que los 26€ y pocos son su techo en este ciclo?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados