Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.157 / 12.966
#65249

Re: Pulso de mercado

Está débil, si mañana hay algo de fuerza pues podría subir a la zona de 6600, pero le veo debil, yo hoy en entrado larga a ver mañana pero no espero mucho más.

#65250

Re: Pulso de mercado

No lo entiendo.....van como un tiro, su economía es la envidia de todo el mundo y no consiguen superar los 6800.....han perdido un 5% en este mes..

#65251

Re: Pulso de mercado

Así es, pero cuando tira tira de verdad, se parece un poco al dax.

#65253

Re: Pulso de mercado

Tu q te lo has visto...¿qué tal escapa el BBVA?
Un saludo

#65254

Re: Pulso de mercado

Bastante buenos, pero por debajo de BSCH en ratio capital libre.

#65255

Re: Pulso de mercado

OK diván, yo paso de poner stop, siempre me ha dado la sensación de q los ven para joderte, cuando veo q me gusta o no el precio las líquido de golpe al momento, si voy con volumen la meto un poco por debajo de donde marca la última venta y fuera, ya veremos como va, gracias por el consejo y si me sale mal a joderme y punto.
He visto cosas q tu no creerias, he visto al Atlético ganar la liga en el camp nou, dejándose el barça para ello, y yo en el campo q vivo al lado cantando Atléticooooo Atléticoooo y con su camiseta puesta por mi...cule q soy a muerte.
Fuerza y honor

#65256

Re: Pulso de mercado

Bufff... menudo día, o mejor dicho menuda semanita con la plata. Para colmo tengo la sensación de que va a seguir corrigiendo viendo la correlación que lleva con el oro.

En fin... habrá que pensar en poner un stop loss porque me huele mal.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados