Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.151 / 12.966
#65201

Re: Y

Buena vista Maria, tu si que sabes! Primero meneo para arriba y luego cuando vendan los buitres ya se caera

#65202

Re: Y

Pues en la apertura ha sido al reves (......puedes comprobar EL GAP BAJISTA)......, abre abajo y suben con fuerza ahora...

#65203

Re: Y

Hola Habano, yo soy alcista medio plazo mientras no se muestre un cambio de tendencia claro, pero sí espero una corrección a corto plazo. Tal vez esté equivocada pero antes de caer hay que vender alto.

#65204

Re: Y

Exacto Maria, hay que vender alto (habra que sumarse a eso) y salvar lo que se pueda antes de que caiga

#65205

Re: Y

Hombre prometeo, estaba cantado que abria rojillo para subirse, (ahora venden y volvemos a 10.040) y mañana sopresa +1 %

#65206

Re: Y

Va todo arriba con bastante claridad. Esperamos algo que es como un dia dijo Claudio Vargas "...la gran bajada es como el mosntruo del lago Ness...todo el mundo habla de el y nadie lo visto..", pues eso. arriba.
Saludo

#65207

Re: Y

y que siga que siga, por lo que a mi respecta que siga en map y en grifas (la tengo desde la opv) asi que no vamos a llorar a estas alturas jejeje

#65208

Re: Pulso de mercado

Importante que del dax cierre por encima de 9250

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados