Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.141 / 12.966
#65121

Re: Pulso de mercado

La dichosa plata no me da más que disgustos... entré largo en 20.80 pensando que rebotaría de nuevo.
Por suerte, como es muy volátil y no me fío, he pillado pocas... Pero la tendencia alcista que indicaba la ruptura de mediados de febrero, o se ha roto o está a punto de romperse. De finalizar al precio actual ahí estaría la cosa.

En fin... a ver que pasa.

#65122

Re: Pulso de mercado

En el grafico que puse anoche se veia en la linea azul que las manos fuertes no se han salido y que han aprovechado esta caida para acumular. Lleva haciendo un "espejo" durante varias semanas. Así que puede ser otro "blanco y en botella". Los objetivos los puso Jograro, y este chico cuando marca objetivos raro es que no se cumplan. :-)

#65123

Re: Pulso de mercado

Y remato que yo también me voy a currar:

Ayer nos echamos unas risas con el HCHi en 30 minutos. Tal vez el segundo hombro no está formado, y lo que hizo ayer el ibex fue llegar a la clavicular (un poco mas arriba) para terminar la cabeza. No habria que perder 9990 (con sus filtros y esas cosas).

Saludos a todos y buen trading

#65124

Re: Pulso de mercado

Buenas siaiyan, yo utilizo bankinter q hasta 90000 euros me cobra no llega a 23 euros, igual q por la venta, a mi me va bastante bien pq es la cantidad q suelo utilizar, tb te cobra 23 euros por compras hasta 50000 euros en el dax, gracias por el consejo

#65125

Re: Pulso de mercado

Compradas 385 acciones de FCC y en beneficios ya…. a ver si tengo suerte porque menos mal que retire la orden en 19...

#65126

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos ayer Yelen se puso la piel de oso y ... ahora solo falta que Putin corte el grifo y ya tamos en 9500 ;-).
Cuidadin con los acistas que no es momento de ellos 8seguro que lo dig y sube la bosla 2%)

#65127

Re: Pulso de mercado

VALLA yo también utilizo Bankinter y estoy contenta ,pero cualquier compra o venta de 10.000euros son 28euros en limitada.Excepto en la propia que solo pago lo del mercado (12euros en limitada,por algún error) y con tan poco no me atrevo a entrar por la subida que lleva .caida de Sacry -2,22%

#65128

Re: Pulso de mercado

Bankinter tiene alguna tentuplica estilo self bank? Por que las comis que comentas... son apetitosas, la verdad sea dicha.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados