Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.075 / 12.966
#64593

Re: Pulso de mercado

Abril queda muy lejos ahora mismo .. prefiero guardar municion para esta semana ..
Al ser la ultima puede ser muy animada y vete a saber que pasara en Abril ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64594

Re: Pulso de mercado

Yo en lugar de invertir mirando si jupiter tiene oposición a sol Marte me fijo mucho en la textura de las heces de las gaviotas pardas cuando vuelan dirección Montaña viniendo del Mediterraneo.....

#64595

Re: Pulso de mercado

Tirar una moneda a cara o cruz también es un sistema eficaz de trading

#64596

Re: Pulso de mercado

grandes sistemas, almenos aciertan al 50% si no estás gafado.

#64597

Re: Pulso de mercado

Con que un sistema obtenga mayores beneficios que perdidas ya es bueno , es decir puede acertar solo el 25% de las veces , pero si sabes dejar correr las ganacias y parar las perdidas rapido puede darte muchos beneficios . Si pierdes 10 veces 30 euros y ganas 1 vez 1000 el sistema es rentable a eso me refiero.Complicado hacerlo este año me toca estudiar estrategias (hacerlas etc... ) ya veremos como va . Yo de momento sigo dentro y corto asi que a las 9:00 mañana estare arriba . Abrazos

#64598

Re: Pulso de mercado

Pues al parecer ya hay declaraciones sin esperar al finalizar el referendum de voces europeas y americana, y viene a decir lo que ya sabemos que es todo ilegal. El 93% de los crimeanos han votado a favor de Rusia. A ver cómo se lo toman los mercados. Los futuros comienzan a cotizar a la 12 de la noche, ¿no? Mi opinión es que habrá quien ni quiera una guerra, pero habrá quien sí, en una guerra también hay muchos intereses.

#64599

Re: Pulso de mercado

Empezaran los acuerdos, y no hay posibilidad de guerra, los mercados iran a su aire, como siempre

#64600

Re: Pulso de mercado

Los mercados efectivamente van a su aire y sigo pensando que seremos alcistas en Europa pero... esta semanita sera dignaa de ver , si empiezan las sanciones quiero ver que es capaz de hacer Putin (yo creo que es capaz de hacer de todo, lo primero cerrar el grifo del gas unos dias) y desde luego es una escusa perfecta para que corrija bien el SP500 y el DAX nosotros como siempre como buen indice chicharrito nos afectara si ellos corrigen bastante

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados