Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.064 / 12.966
#64505

Re: Pulso de mercado

Sin ánimo de ofender, de qué sirve ahora en momentos pre-crisis el análisis técnico? Es decir, qué más da lo que diga el gráfico de 5 minutos? Si hay tomate este fin de semana ya sabemos todos lo que pasará el lunes, y si se arregla, también sabemos lo que pasará, pero eso (creo yo) no viene escrito en ningún gráfico de 5' o 1 hora no?

Como he dicho antes, sin ánimo de ofender. Otra cosa es en mercados en tendencias, con calma reinante, etc, pero ahora, como que no lo veo yo el tema técnico...

Un saludo,

#64506

Re: Pulso de mercado

Ya sabes como es esto, el mercado nos escupe cuando quiere.Pero normalmente vuelve y más si es hacia arriba y con espectativas de resultados empresariales que seguro que serán notablemente mejores .Yo cuando me pongo edge, nunca rompo hasta que no tengo muy clara la tendencia. Una lástima pero tu dinero sigue en el mercado para que pases a recogerlo cuando tengas más tiempo.....que ahora vienen Fallas!!! Un abrazo colega-pharna

#64507

Re: Pulso de mercado

A ver de que hablamos, de trading, de mas plazo o de qué. para el muy corto plazo, 5" trading con objetivo en unos minutos, horas o día.
Para buscar entradas de mas largos plazo, varios días o semanas busco confirmación.
Normalmente no estoy con el pc sino fuera, por lo que no puedo hacer trading, por lo tanto estudio el gráfico de 5" cuando puedo y lo voy confirmando con el de mas plazo, horario normalmente. Hago la entrada con objetivos mayores que requieren más tiempo, dias o semanas.
Pero aquí hay gente que sabe mucho más que Yo y que seguro que tiene otros métodos mucho mejores.
Saludos

#64508

Re: Pulso de mercado

Ahora se moveran, el DOW se va a 16060 de nuevo a buscar el soporte. No puede con la bajista de ayer, lo ha intentado varias veces y no es capaz, joder que miedo me da el fin de semana. Yo me he cerrado en todo, he estado a punto de quitar los cortos ibex en 9900 a 9780, pero me he giñado. Las PUTs vendidas me están dando bien. Esto empieza a ponerse muy feo porque los yankis no han acompañado, y claro como se pongan ellos a bajar ahora, pues no se donde pararemos.

#64509

Re: Pulso de mercado

pues si te cuento que yo me he cuadrado de un monton de largos que llevaba del dax, Digo: tengo que salir, me cuadro ahora , no le metan otro viaje.Y me cuadro en 8933, y el jodido sube más de 100 puntos!!!
su puta madre, que inutil que soy.Los llego a dejar abiertos.>Y ayer abro dejo orden de cortos al dax en 9220, y no llegaba durante la mañana, y pienso: seguro que llega cuando no esté delante, le meto TP en 9175 que se ha frebado anteriormente en esa zona.Pues entran en 9220 y a los 2 minutos, .... la hostia padre que todos vimos.Mas d e300 puntos que tenia ganados y que me vuelan.
Me he lucido colega.Hoy ya he cerrado unas posiciones que tenia en algunas farmas, palmando pasta , pero me olvido de esas ya.

#64510

Re: Pulso de mercado

A mi no me ofendes, trankilo. A ver estamos hablando de tranding, en periodos muy cortos. Como es el caso de los 5", con lo cual es aprovechar cualquier, pull, rebote, etc, en ese plazo, para rascar algunos eurillos.

Como por ejemplo en este grafico que asjunto, es de 1 minuto, depende de los contratos que puedas meter, por 10 puntitos,= rascar eurillos.
PD; en esta no he entrado.

#64511

Re: Pulso de mercado

Pues mis largos del DAX son desde 9578, así que mira mal de muchos....., y voy cuadrandole posiciones cortas y cuando creo que rebota pues cierro los cortos para abrirlos más arriba, pero claro ayer con la caída pues a tomar viento.
Creo que si salgo de esta, y más ahora que apenas puedo estar delante de la pantalla y con el teléfono es una odisea, me daré por satisfecho, porque palmo mucho y lo pero es que no le veo el fin a la caída todavía.
La putada de estar cuadraro es que si el lunes abren con GAP da igual para donde te joden vivo.

#64512

Re: Pulso de mercado

jejeje, suele pasar. es la ley de murphy. Ayer entre largo en 9104 justo entrar, ostion para abajo, perdiendo 3xx euros, espere a confirmacion del rebote en la media de 200 y menos mal que ha remontado al medio dia, ya me sali perdiendo menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados