Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.063 / 12.966
#64497

Re: Pulso de mercado

Bueno, cierro mis largos abiertos en el DAX ayer en 9000 con plusvalías¡¡ Y me voy de paseo (literalmente) Buen finde¡

#64498

Re: Pulso de mercado

ok, pero me referia a si ves algun setup en un grafico mas amplio, y luego en el de 5 min concretas la entrada. O solo miras el grafico de 5 min, y si ves el patron que tu creas haces la entrada.

#64499

Re: Pulso de mercado

Damon, tienes un email¡¡

#64500

Re: Pulso de mercado

bufffffffffffffffffffffffffffff como me han puesto el culo en 2 días.No es un bebedero de patos, pueden entrar a refrescarse hasta una manada de elefantes.
Ayer me cubri gran parte de las posiciones largos, pero muy tarde, habia estado todo el dia fuera y cuando podia ver el desastre , confié en un rebote para cubrir algo mas alto y no llegó, al contrario, me tuve que cubrir casi 100 puntos más abajo.Desastre total.Todo lo ganado en 3 meses y más, y hablo de mucha pasta, volado por los aires por una mala gestión del capital.Culpa mia y solo mia.
Cortos en 9832 ibex para cubrir algunas acciones el finde.
Hoy tampoco he estado delante hasta ahora y se me ha escapado largos en 971X.LOs esperaré la semana que viene para una primera entrada, y los 94XX para una más fuerte, y los dejaré quietos con stop holgado, y a esperar a ver si suben a 10300 de nuevo.Intentar pasar del intra a el swing y centrado en menos posiciones.Si no llegan a esos precios y empezamos de nuevo a subir, pues me subiré en marcha cuando la confirme y se aclare el panorama un poco con menos carga buscando esos mismos precios.
Salud y suerte.
(de lo primero en 48h. me han quitado mucha y de lo segundo , no la he visto en esas 48h.)

#64501

Re: Pulso de mercado

Normalmente el de 5" me da el aviso, y luego lo confirmo en gráficos mayores, dependiendo del riesgo que suponga entro en 5" o me espero a confirmación en mayores rangos. Cuanto más esperas mas se escapa pero más seguro.

#64502

Re: Pulso de mercado

Ok, avisa de los mp, que con tanto mensaje de respuestas de Rankia ni los veo...

#64503

Re: Pulso de mercado

pues no te entiendo entonces. si miras un grafico de 5 min, y confirmas la entrada en mas largo tiempo, se escapa, pero de sobrado. ya que en el grafico superior, ni siquiera asomara.
Entiendo que en un grafico de 5 min, el objetivo no lo va a dar en horas.

#64504

Re: Pulso de mercado

ayer a estas horas fuera de mercado, los fut del ibex y dax se movian como angilas, 2 puntos arriba, 5 abajo, 1 arriba , 3 abajo, joder , no estaban quietos y ahora parecen estatuas.

Brokers destacados