Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.062 / 12.966
#64489

Re: Pulso de mercado

Nooooo, nooo, haber una cosa es un gráfico para un trading intentado cazar un rebote o la proyección una figura y la otra muy distinta es que el sesgo haya cambiado a alcista, no confundamos los momentos que nos perdemos.
Eso es una figura de doble suelos en 5" para un trading con ese objetivo, aquí hasta que no rompa la bajista roja que aparece, no cambirá el sesgo.
Ahora si estuviese fuera de mercado, mi visión es para ir entrando, por ejemplo, hoy un largo comprado, sabiendo que nos podemos ir a 9400. Si bajamos a tapar el GAP de 9400, otro largo, y así iría posicionandome largo en lugares de posible gran rebote o cambio de sesgo.
Ahora con lo pillado que voy arriba, no me posiciono sino es para trading, es decir, entrada salida rápido con objetivo pequeño.

#64490

Re: Pulso de mercado

FTSE verde DAX que no sabe que hacer IBEX renqueando CAC recuperando SWX abajo del infierno.... estan ajustando cada uno a su realidad.

Ademas era dia de expiracion.

#64491

Re: Pulso de mercado

La semana que viene con los vencimientos de futuros si que nos van a dar para el pelo, a ver como termina el trimestre.

#64492

Re: Pulso de mercado

jograro, que utilizas el de 5 minutos para la entrada? no ves ninguna mas antes?
Yo suelo usar el de 15 min y 1 min para la entrada.

#64493

Re: Pulso de mercado

En el de 1 min no veo nada nunca, el mas corto que uso es el de 5" para el trading, y el horario y diario para mas plazo.

#64494

Re: Pulso de mercado

cuidadito con los gráficos que se siguen, que un gráfico de 5 minutos, vale para un rebote de gato muerto, si juegas con cfd´s igual te vale, y por favor cuidado al que lo pone (jograro), que en estos momentos de caídas, seguro que los que no sabemos analizar como vosotros, no estamos pensando en 30 puntos, estoy convencido que hay mucha gente que ve el gráfico, es como dice waxito, fan tuyo, y no ve que pone GRAFICO DE 5´ y se fía de que dices, arriba, y va adentro¡¡¡ que si, que todos hemos sido novatos y entrábamos sin mirar gráficos xq lo decía alguno que seguías.
bueno también de estos errores se aprenderá

#64495

Re: Pulso de mercado

La semana que viene los que mandan sobre Putin y Obama ya les habrán puesto de acuerdo. y eso ayudará.

#64496

Re: Pulso de mercado

para mi forma de ver el lunes se espera un fuerte rebote todos estan enseñando los dientes y a Rusia al fin y al cabo lo que le interesa es tener su base como hasta ahora en el mar negro cosa que nadie le va a quitar

Brokers destacados