Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.061 / 12.966
#64481

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien se cree que un dia como hoy tal como estan las cosas y los datos dados , wall street y alemania esten en verde ?

#64482

Re: Pulso de mercado

Es mejor poco que nada,aunque supongo que el lunes empezará mal,quizás.
Tu decides es muy difícil,aunque en ese 30% hay margen para que si sube al menos no pierdas...

Siempre es para pillarnos ,por eso es tan difícil y los consejos más.
A mi me gusta responder para que se país que hay alguien .

prosegur mira como ha subido un momento

prosegur mira como ha subido un momento

#64483

Re: Pulso de mercado

ufff estoy por recolocarme en inverso

#64484

Re: Pulso de mercado

Con la divergencia alcista que tiene eso nunca es doble techo, sino fuese porque llevo largos desde 10350, le metía un meneo importante, hoy se ha tapado el GAP, y hemos llegado al expansivo, se están produciendo las primeras divergencias serias, No creo que bajemos mas de 9400. La putada es que USA da miedo, como siempre. A favor el DAX pinchadita a la mm200 y rebote técnico de momento, pero hace que no pierde la mm200 un chorro. Hay va estar el truco, o el trato, si la piede ostion, sino arriba de nuevo

#64485

Re: Pulso de mercado

Gracias siayan , la verdad que creo que esto se tensa mas y que el riesgo como dices es menor que el posible beneficio ademas mi primera estrategia era quedarme hasta el el martes o lunes tarde y al final es lo que creo que hare ya que no he soltado durante el dia y debia haberlo hecho... siento mucho a todos haber acaparado el foro etc...
Abrazos a todos y buen trading .

#64486

Re: Pulso de mercado

Jograro soy fan tuyo y de tus graficas pero a pesar de que el AT es basico en trading y que soy fisico de profesión ( es decir las mates y grafcas no son problema aunque llevo poquisimo en esto) y que las mates es lo unico que tenemos creo que en esto mumoento mundiales solo sirven soportes muy basicos o zoonas muy marcadas las cosas intermedias no sirven ya que yo creo que esta escalada de la crisis les ha pillado un poquito por sorpresa a los gordos y todavia estan saliendo el finde analizare volumenes etc... en varias cosas y vere si han entrado pero lo dudo

#64487

Re: Pulso de mercado

perdona bonito......pero te estas equivocando del todo.
No voy corto.....y me igual que baje o suba.
Hablo de la descorelación del indice con el resto de indices mundiales.

#64488

Re: Pulso de mercado

vuelvo al mercado inverso, 200€ tristes en el intra para seguir dentro, pero no hemos tocado esos 9850 y para cuando me he dado cuenta.

Brokers destacados