Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.060 / 12.966
#64473

Re: Pulso de mercado

CIerre arriba robert ? yo apuesto por cierre abajo y este ultimo tiron, he hecho lo que no se debe hacer quitar lo stops ajustados y confiar en mi intuicion algun dia aprendere a no hacerlo pero es que ..... subir un 0.6% el dax hoy no me lo creo

#64474

Re: Pulso de mercado

Por favor no seamos tan neuroticos. Esperad que esto ira para abajo. Si al primer susto alcista nos cagamos no va a haber papel para todos.

#64476

Re: Pulso de mercado

Uff esto es lo de siempre suelo entrar bien pero mis salidas son bastante malillas a ver que decis sigo corto y con30% de ganancias en un dia queya esta bien pero que hariais os quedariais el finde o no ? (ya lo se debia haberme salido hace ratos mejor llorar lo no ganad que lo perdido pero jodeigual)

#64477

Re: Pulso de mercado

que los supere amplio (9850) pq sino podria ser o un doble techo...o una bandera bajista.....y si ves el mastil es para asustar su proyeccion.

#64478

Re: Pulso de mercado

arriba me refería recuperando como lo está haciendo, verde?? ni loco creo eso, pero en 9850 o incluso más si.

#64479

Re: Pulso de mercado

Lo del Oro de hoy tampoco tiene nombre.

#64480

Re: Pulso de mercado

El asunto es que la tematica bajista tambien vive de noticias, tiene su euforia, su sobre venta y exactamente igual que el lado alcista.......y luego zassssss tambien ,lo mismo que para el lado alcista.

Por ahi arriba se decia que el mercado USA teni que bajar si o si..........ahora mismo tengo en mente ams de 40 empresas top USA donde podria invertir.......aqui 35....si o si. La profundidad de mercado no admite comparable

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados