Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.059 / 12.966
#64465

Re: Pulso de mercado

Por cierto...
Crimea debe estar en alguna parte entre Valencia y Madrid a juzgar por como nos afecta...
El día que en Marruecos se tiren un pedo la bolsa española cae un 10% ......por el amor de Dios que indice más histerico. ;)

#64466

Re: Pulso de mercado

Duro acaba de subir de 4,72 a 4,77 alguno en vez de vender quiere dividendos del lunes.
SOY muy cansa pero Prosegur está ......,justo estaba escribiendo no me ha dado tiempo a venderlo para comprar más bajo
ha subido mas 3,50%

#64467

Re: Pulso de mercado

que habrá oportunidad de ponerse corto, más arriba, supongo y espero, a no ser k abramos cayendo a plomo.

anda que no¡¡¡ cierre arriba¡¡

#64468

Re: Pulso de mercado

Mi opinión es la siguiente: los americanos pudieron comenzar el recorte el lunes pasado del gap bajista y sin embargo no lo hicieron sino que dieron otro tirón para arriba para despistar. La caída de ayer no no es para volver a subir, sin para caer todavía más. Los indicadores que manejo están comenzando a dar señal de cortos. Hay que tener en cuenta que los americanos son unos artistas y no lo pondrán fácil, y por otro lado hay mucha incertidumbre con el tema Ucrania.

#64469

Re: Pulso de mercado

jajjajajajajajjajajjajajaj

DAX;FTSE;DOW y RTSI en positivo

ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA..

#64471

Re: Pulso de mercado

Trading para largos, si rompe la linea azul

#64472

Re: Pulso de mercado

Pongo el DOW, mientras no cierre por encima de la primer bajista, hay que mantener cortos el que los tenga. Lo normal es que vaya haciendo rebotes para ir formando la estructura, ya sabéis montes y valles y todas esas cosas. Una de las cosas que me ha enseñado el mercado es a tener paciencia y no apresurarme. Por otro lado ya tiene formación bajista activada al hacer el abanico con los mínimos que ha hecho durante el último tramo alcista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados