Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.030 / 12.966
#64233

Re: Pulso de mercado

Pues mira como vienen los futuros: El dax pierde los 9000 y tiene pinta de ejecutar el HCH que puse por aquí hace un par de dias.

Ya veremos

#64234

Re: Pulso de mercado

jajaja, si quieres pasarles mi número, a mi no me importa :-)

#64235

Re: Pulso de mercado

Joder con el mini-ibex a largo comprado ayer a 10.045 y a este precio dan ganas de comprar otro para promediar... O mejor esperar... que miedito o_0

#64236

Re: Pulso de mercado

paso a paso, pero bueno, no sería para tanto la caída en el DAX, 8400 un 6,5%+- si el ibex replica aquí 9200+-

#64237

Re: Pulso de mercado

Pues sí, juraría que los futuros USA sobre las 14,00 h. estaban más verdes que los últimos días y se me ha pasado por la cabeza que hoy podía ser el día D.

Y por cierto la última bajada, la de finales de enero también rompió un jueves por la tarde. Aquella sí que me pilló en babia

#64238

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, no me sulfuro. Ya tengo bastante con mi estupenda posición larga en el Nikkei, a ver si se apaña la cosa sino ya no lo suelto :(

#64239

Re: Pulso de mercado

Todos los índices le seguían como perras en celo...impresionante jajajja

#64240

Re: Pulso de mercado

Seia curioso que hubiese una reunion de trabajo de todos los Hedge Fund, rodeados de fisicos , matetamaticos Qantos, y CFA varios ..........diciendo " va venga.......que hoy es Jueves como aquella vessssssss... ...." ;)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados