Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
800 / 12.966
#6394

Re: Pulso de mercado

Que tengas unas buenas vacaciones Know!!!, y no pienses en nada, relajate que el otoño se presentará presuntamente movidito y habrá que estar a todas.

Salud!

#6395

Re: Pulso de mercado

La Cámara aprueba el plan republicano para subir el tope de la deuda en EEUU

La Cámara de Representantes de EE.UU. ha aprobado finalmente el nuevo plan republicano para reducir el déficit y elevar el techo de la deuda nacional, pese a que afronta la oposición de la Casa Blanca y los demócratas del

#6396

Re: Pulso de mercado

Eso de las vacas ya no existe, portatil y pincho para conectarse en el hotel o apartamento, el dinero no duerme,jeje.
s2 y cuidado en la carretera, algunos vamos como locos con esto de la prima de riesgo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6397

Re: Pulso de mercado

Hola a todos . me acabo de incorporar a este foro y quisiera algunos consejos de inversion o que me digeran donde los puedo encontrar. Busco una cartera de valores , preferiblemente, con reparto de beneficios (por lo menos se recibe algo) y a una inversion a medio plazo. Por ahora e invertido en santander, BBVA,telefonica y ferrovial . Qusiera aprovechar para invertir ahora pero tampoco se en donde.
Que tal Bankia ?

#6398

Re: Pulso de mercado

Tienes cantidad de informacion por aqui y buenos blogs, investiga un poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6399

Re: Pulso de mercado

De las grandes te falta Repsol. Bankia mejor déjala de lado no te cargues con tanto banco. Ademas Bankia tiene más posibilidades de bajar que de subir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados