Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.980 / 12.966
#63833

Re: Pulso de mercado

jeje, hola karli!, la ternera veo que está mucho más agresiva :-)

Efectivamente las cuentas demo con billetes del monopoli tienen mucho peligro, cuando los cambias por los euros reales las cosas no salen como antes.

Cuídate y saluda al jefe de mi parte. Cuidaros!!

Método, disciplina y tiempo

#63835

Re: Pulso de mercado

El tema de Ucrania lleva mal final. Eso y los índices en EEUU en máximos dan ganas de apagar el ordenador y bajarlo al trastero una temporada. En fin..., veremos esta semana qué pasa.

Cuídate Rober

Método, disciplina y tiempo

#63837

Re: Pulso de mercado

#63838

Re: Pulso de mercado

Por fin he intentado meter una foto (mirar que es fácil y yo ni idea ....) esta foto la saqué el otro día (hace 2 viernes ) que
Quise comprar Indra a 13,040-5 y me raje al ver esto .......eran 1000 acciones , veis el número de operaciones que me
Habrían cobrado a mercado .Este viernes llegó a casi a 14.un. Saludo a todos.

#63839

Re: Pulso de mercado

Hola, en bankinter yo mando una orden a 13,045 y aunque se compré en 20 veces, sólo me cobran 8 eur de gastos de una operación, saludos, para mañana me preocupan los datos chinos del finde, Ucrania ya no es noticia y los índices Usa en subida libre

#63840

Re: Pulso de mercado

Silvia , comprar a mercado en valores pequeños, es lo que tiene, hay que tener mucho cuidado.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados