Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.956 / 12.966
#63641

Re: Pulso de mercado

Muy buenas:

A mi hipoteca le vendría muy bien otra bajadita de tipos y así termino de rematarla.

Veremos que sorpresa nos dan Draghi y sus amigos...

#63642

Re: Pulso de mercado

Hola, con 15.000 eur puedes operar por 100.000 eur, si tus accs. bajan un 5% tienes que poner 7.500.- si te vuelven a bajar tienes que poner otros 7.500.- si baja otra vez. o sigues reponiendo, si cierras la operacion te devuelven tus 15.000.- eur originales y pierdes los 15.000 que has añadido, sinceramente , alguno vez he repuesto garantias, pero ya pongo la posicion en vigilancia continua, y la cierro en cuanto recupera rosea un poco, antes de entrar a credito hay que calcualr donde crees que hay una resistencia fuerte donde al menos parari la caida, por ejemplo en San seria a 5,80 ahora mismo lejisimos,en Bbva a 8,50 saludos

#63643

Re: Pulso de mercado

Yo contraté un ETF sobre índice directo cuando quería contratar un inverso. Y encima era con palanca. Menos mal que me di cuenta enseguida y sólo perdí las comisiones, pero la podía haber liado parda

#63644

Re: Pulso de mercado

buenos (o tanto ) dias:
las posiciones cortas me las estan masacrando.Las largas , pues felices.
A ver si TEF hiciera un 11.4X proximamente y cierro cfd.

pregunta de nota: cerrará hoy el ibex el gap de apertura en el previo a Draghi?
Huyyy si lo supiéramos!

#63645

Re: Pulso de mercado

Divan como estoy con todo he pillado 35000 sabadell a 2,404 solo para rascar algo si puedo, ya veremos...esta la cosa paradilla

#63646

Re: Pulso de mercado

Uffff hay nivel, yo compro esa cantidad pero con un cero menos

#63647

Re: Pulso de mercado

Mi previsión es que van a esperar a Draghi abajo y van a tirar para arriba con las medidas que anuncie, luego ya veremos.

#63648

Re: Pulso de mercado

Están todos los valores sobrecomprados y en punto de giro en 1h, a excepción de FCC y poquito más...

En BBVA podemos dar el gap también por cerrado...

Pensaba comprar popular por si termina de romper la figura, pero voy a esperar a que me den entrada los indicadores en 1 h, si se va, buen viaje, pero posiblemente lo pueda comprar a mejor precio.

Apago y salgo a distraerme, no me gusta lo que veo, mientras el Ibex no rompa el pequeño canal por arriba o apoye en la inferior no toco nada.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados