Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.946 / 12.966
#63561

Re: Pulso de mercado

Pues max. decrecientes y mínimos crecientes, rompemos el triángulo y nos vamos para arriba o nos damos a la vuelta a la alcista. Pues ni idea.

#63562

Re: Pulso de mercado

Emilio, piénsalo bien, reflexiona, no te precipites, los 10400 pueden estar a la vuelta de la esquina.

Piensa en los que estamos dentro...que tú cuando vendes largos mueves mercado...

#63563

Re: Pulso de mercado

Lo que tiene es que avisar para vender todos los largos y quedarnos con los cortos, a ver si conseguimos ganar un duro. Las TEF bien, no? me alegro.

#63564

Re: Pulso de mercado

Sí, las TEF van mejorando.

#63566

Re: Pulso de mercado

yo ,ya digo que en 10200/10220, salvo velas verdes escandalosas , suelto largos, y si sube mas , que es muy probable, pues aguantaré.
joder , con las GAM, suelto anteayer, ayer no compro, y mira que la compra por debajo de 8 estaba siendo muy buena, y llevaba 3 operaciones en 1 semana, me quedo fuera y hoy me pierdo la subida buena.Hay que joderse, que dificil es acertar.

me alegro por solrac y los que aguanten dentro.

#63567

Re: Pulso de mercado

En el DOW veo div. bajista en 1H pero no me fio ni de mi.

#63568

Re: Pulso de mercado

yo abri cortos ayer en 16395, y no llegaron por 5 pipos a los 16355 que era mi TP, y ahora aguantando mecha con ellos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados