Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.927 / 12.966
#63409

Re: Pulso de mercado

emilio , yo juego en otra liga (mucho más modesta)
pongo stops en el indice ruso 50% en 1155 y el otro 50% en 1150
la jugada de ponerse largo ayer ha salido bien, el precio medio de compra ha sido 1137
incluso en el peor de los casos le voy a sacar más de un 1% limpio en un día.

Un abracito

PD No vendo directamente porque hoy voy liado para operar y no necesito liquidez, prefiero dejarlas a ver si reverdecen más.

PD2 MIERRRRRRRDA , me salta la mitad de la posición en 1154.80

#63410

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero el Ibex es uno de los índices que con mayor frecuencia suele tapar los gaps (mucho más que el Dax por ejemplo).

#63411

Re: Pulso de mercado

Lo lógico sería dejar el de ayer abierto y tapar el de hoy todo sea dicho de paso.

#63412

Re: Pulso de mercado

Largo en oro para cubrir la cartera
2372113 0.1 GOLD MP MKT C 0.1 1341.3200 EJ

Incremento posiciones a largo en ELCANO SICAV

#63413

Re: Pulso de mercado

no jugamos en otra liga, es la misma e intentamos hacer lo que podemos.Ultimamente llevo mucho apalancamiento, pero es que , a veces, situaciones desesperadas , necesitan de medidas desesperadas y a mi el ultimo trimestre de 2013 me quebró todo el año, e intento recuperarlo, además de ir sumando en este 2014.
PD:Lo de los stops es de circo, pero es lo que hay.
Yo tenia mi TP en 9995 del paquete ibex cerrado, y lo ha ejecutado y luego se ha marcado un 10030.
No he llegado a tiempo de modificarlo (es lo que tiene estar currando y mirando de vez en cuando el movil) y me he perdido unos 700 pavos.Aparte tenia orden de cortos en 10050, que no ha llegado, y mira la bajada a 9975más guapa que se ha metido.Pero bueno, mientras sumemos , es bueno.

#63415

Re: Pulso de mercado

Unos cortos de cobertura abiertos en un buen punto son un alivio..

#63416

Re: Pulso de mercado

Si superamos la bajista podemos hacer una vuelta en V

Brokers destacados