Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.911 / 12.966
#63281

Re: Pulso de mercado

Cómo está el patio madre mia... a mi me sale que hemos perdido el canal alcista.
Me he empanado con unos clientes y no he coberturado algunos fondos. Colleja, porque ha dado dos oportunidades, una en la salida.

#63282

Re: Pulso de mercado

a mi también, pero basta que entremos cortos ahora para que al cierre recupere todoy otra vez pillado, esperaré hasta última hora, ya veo que hoy me voy a perder 100 puntos de bajada,

#63283

Re: Pulso de mercado

Auuhh... MI CARTERA!! que dolor.... he vendido todo. Prefiero estar fuera hasta que se calme la cosa. Y a las 15:00 habla draghi...

#63284

Re: Pulso de mercado

pues ya se puede sacar algo bonito de la chistera, porque como diga cosas feas, nos vamos a bucear un rato.
Llevo cortos €/$ de 1.3820, y estoy por cerrar en 1.3760.
crees que puede bajar 1.373X? (por técnico, por tema ucrania, como se contagie la cosa más, puede bajar hasta donde quiera)

#63285

Re: Pulso de mercado

Dirá lo de siempre q no hay peligro de deflación y q la recuperación es todavía débil.....

#63286

Re: Pulso de mercado

Por norma general ahora suele ser el peor momento para entrar corto. Pero hablo por norma general.
Personalmente tengo un 10% en el mercado. Hoy empezaré a vender algún monetario para empezar a entrar progresivamente si cae fuerte 2-3 días y en función de determinados niveles.
Creo que la sangre no llegará al río, somos alcistas y es una excusa perfecta que permitirá entrar a las manos fuertes y limpiar el mercado gracias al miedo.
A los que esteis dentro, pues cabeza fría, esto es una partida de ajedrez.
La cuestión ahora debería ser, hasta donde podemos caer.

#63287

Re: Pulso de mercado

edito: cerrados los cortos €/$ de 1.3820 en 1.37605

#63288

Re: Pulso de mercado

Rusia se queda en Crimea, y China a anunciado su apoyo a Rusia.

Esto no se va a solucionar a corto plazo, y eso significa inestabilidad financiera un tiempo. Yo no me pondría largo en nada salvo en Petroleo y oro.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados