Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.909 / 12.966
#63265

Re: Pulso de mercado

El trigo mola ;)

Pero el apalancamiento es demasiado para mi.
Me produce estrés...

#63266

Re: Pulso de mercado

los usanos ya se empiezan a despertar y el DJi en cfd ya ha bajado bien de 16200......

#63267

Re: Pulso de mercado

Están todas las empresas con pre en rojo, aunque por lo hora los volúmenes son ridículos.

#63268

Re: Pulso de mercado

vendidas las 3000 GAM en 8.00

#63269

Re: Pulso de mercado

aquí todos tenemos razón, pero llevamos mucho esperando una excusa, luego maricón el último, o tonto el primero, yo por si acaso he hecho lo del 1º.

#63270

Re: Pulso de mercado

las cambio por bbva en 8.795
y abro unos largos ibex 9925

#63271

Re: Pulso de mercado

Emilio,

Mis acciones de Gamesa son intocables mientras el negocio se mantenga. Que críen.

Tengo un buen paquete de CFDs a una media de 7,85 que por ahora no veo la necesidad de tocar. ¿Por qué? Por esto:

Resultados Enero - Junio 2013

Resultados Enero - Diciembre 2013

Mira como han reducido la deuda en sólo seis meses y sin necesidad de refinanciar. En un año escaso han logrado arrojar beneficios (discretos, pero crecientes) y reducir un montonazo de deuda a la vez que redimensionan la actividad. Gamesa estaba sobredimensionada y ahora tiene una estructura de costes lógica.

Ahora venden menos pero a mercados más confiables y son rentables. Para mí es suficiente. Eso sí, no hay que perder de vista que capitalizan por 2.000 millones de euros, ¡poco menos que lo que facturan! y cotizan a PER 39 dado que sus beneficios ascienden a 51M€.

Quiero decir con esto que el mercado descuenta un futuro crecimiento (¿beneficios de 150-200 millones en 2014?). O hay señales de que ese crecimiento llega o se va a tirar un buen tiempo debajo de los 8,5.

Saludos.

#63272

Re: Pulso de mercado

Los expertos en AT, ¿veis activados los objetivos de IBEX 9400?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados