Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.906 / 12.966
#63241

Re: Pulso de mercado

a vinagreto , más que clavar mínimos, le gusta clavar otra cosa!

#63242

Re: Pulso de mercado

Bueno pues como comente ayer, alguno se iba a forrar, , no es mi caso, porque estoy metido hasta el tuetano y lo que me queda de liquidez, lo tengo en un banco que da unos palos, en las operaciones del copon, asi no me dan ganas, a la minima que la jefa y Putin, se ronroneen, que lo haran , nos vamos a los 10.500 del tiron, si no es asi, mala leche

#63243

Re: Pulso de mercado

que te crees que no lo he buscado a primera hora !
no lo tiene en cfd Clicktrade

#63244

Re: Pulso de mercado

buenas amigo, las San, bbva y tef del viernes se han llegado a poner como guindillas, la putada que no me entraron mas compras de bbva en 8.795 y tef 10.91, llegué tarde y ya no volvieron ahi.
Solo pude meter unas fichas a GAM y Societe.
Luego si unos buenos disparos a DAX (ya vendidos con buenas pluses), cerrar unos cortos Ibex(con muy buena pasta) y abrir largos Ibex que todavia llevo (muy bien)

#63245

Re: Pulso de mercado

o nos iremos a 10500 o a 8700, una de dos, de todas formas con los cierres USA me parece una estupidez por ejemplo lo que decía Cava, 2 cierres por encima de 1850 darían alzas¡¡¡, pero por favor, que hemos filtradopor encima un mísero 0,5%, no es un 2%, yo como digo me retiro, me va ha costado una pasta estas últimas operaciones, pero todo sea bienvenido si sirve para ver los toros desde la barrera, olvidarme del día a día, y estoy seguro que los resultados serán mejores, de paso no le doy al bróker todos meses 200/250/300€ o lo que sea.

#63246

Re: Pulso de mercado

Pago de comisiones a mi broker más que de hipoteca...verdad,verdadera.

#63247

Re: Pulso de mercado

si gracias a ti, me he iniciado en los fondos, si solo lo hacen igual que nosotros (que los harán el triple mejor), pero le añadieras las comisiones gastadas¡¡¡

#63248

Re: Pulso de mercado

Para el intra hay que tener un punto bipolar
No creo que una persona estable pueda operar razonablemente en intradía.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados