Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.895 / 12.966
#63153

Re: Pulso de mercado

es fuerte pero no deja por ello de ser cierto: las guerras son EL Negocio de los que las manejan

#63154

Re: Pulso de mercado

Ultimo dia de mes, viernes y ganas de mover el arbol, en cuanto a Ucrania, os aseguro que Ucrania no tiene ningun poder militar al margen del que proporciona Rusia, no hay pelea, otra tema es que Europa y Usa, logicamente presionaran a Rusia, supongo que la solucion es permitir que Crimea aumente su automia y permanezca en la orbita tusa, Rusia nunca va a ceder en Crimea, por lo demas el gobierno actual ucraniano es muy endeble, vamos a darle tiempo, las aguas volveran a su cauce , Rusia nunca entrara con los tanques en Kiev, conozco el paño, saludos

#63155

Re: Pulso de mercado

buenas a tod@s!!!!!!
me he salido de Gamesa a 8.16
tienen muy buena pinta, pero no queria quedarme dentro el finde
seguro que ahora que me salgo vuelan jejjejj
si bajan un poco volvere a entrar seguro
buen finde compañer@s

#63156

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo con tu exposición. Hay unas cuantas empresas españolas, que para abrir nuevos mercados, se han lanzado en busca de mercados sudamericanos y el resultado no puede ser peor. lo triste es que algunas empresas han dejado de lado sus intereses en España y su comportamiento con el usuario deja mucho que desear.

#63157

Re: Pulso de mercado

Pues si diván, las he vendido las 10000 de 8,880 a 8,960 aún me quedan casi otras 10000 y me parecía mucho, aparte q me conformo con poco, he ganado con este paquete y con casi 11000 gamesas, de momento palmo con tef y con las otras bbvs.
Pienso q sino sube el Ibex ahora q todo sube q Dios nos pille confesados cuando usa baje aunq sea un 10 por ciento. Lunes día clave o subida o a los 9400 a lo largo de 2 semanas para mi claro, pero yo ni idea, allá cada uno con lo suyo

#63158

Re: Pulso de mercado

Parece que medio rankia está comprado en tef. Como nos pongamos a vender hundimos la acción. Podemos amenazar a Alierta y que nos regale unos moviles y nos haga una tarifa plana a cero euros

#63159

Re: Pulso de mercado

Si Diego yo 7700 a 11,420 vamos un fino tremendo, ayer me aburría y mira....jajaja

#63160

Re: Pulso de mercado

buenas noches, desconecte sobre las 19,30 y ahora veo que me entro la orden del Dax; recompra de 21 largos en 9635 ( los había vendido un par de horas antes en 9685) y cierre del paquete de 25 largos ibex de 10055 en 10110.Buen bocado y así me quedo el Finde cuadrado de Dax y con 25 ibex largo ( iba de 50 cuando salí a las 19,30).
El tema de crimea con batallones de tipos armados y uniformados pero sin insignia ni bandera, como que no es muy tranquilizador......
En Tef iba ( y voy aun) muy cargado y deje la orden demasiado apurada, y me quede sin aumentar en 5000 mas.
Bona nit

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados