Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.884 / 12.966
#63065

Re: Pulso de mercado...oro

Hoy se ha visto claro la maniobra de los tibus en TRE, echar el valor abajo para q salgan las manos temblorosas y comprar barato, son unos asustaviejas. Partida de c.br...s. Casi me echan.
Un saludo

#63066

Re: Pulso de mercado...oro

Rober no sueltes las FCC aunque se vayan a la mm200, déjalas tranquilas y olvídate de ellas, verás como de aquí al verano están mas verdes que la esperanza.
Si bajan a la mm200 compra otro paquete, ya me mandaras los jamosnes, jajajajaja.

#63067

Re: Pulso de mercado...oro

Pero la mm200 está en 43,25...¿hasta ahí se va a ir? y la mm50 en 47,16, Parece mucha tela.

#63068

Re: Pulso de mercado...oro

Pues no lo sé pero como pierda el 61.8%, la veo ahí.

#63069

Re: Pulso de mercado

De verdad que el Ibex es una comedia. Ha sido ponerse Moody´s de nuestro lado, dar la mejor noticia macroeconómica en años, y para abajo. Y eso que USA está aguantando, que cuando deje de aguantar... no comments.

Yo ultimamente 1000 euritos a algún chicharro por si suena la flauta y el Ibex no lo toco ni con un palo

#63070

Re: Pulso de mercado...oro

no hombre, jaja, la mm200 está en 14€ que es FCC y no acciona, a medio día le decía a la mujer lo de FCC y le digo, joder ha entrado Bill gates y creo que Soros, a precios muy superiores y estos no pierden, pero las zeltia las dejo, las FCC?? y las TRE?? y las SAN?? que es mala posición esta, quizás si vemos los 12000 diré ves¡¡¡ pero como esto se vaya al infierno, USA recorte un 25% que ya verás¡¡¡ y el ibex ya veremos pero los resultados de hoy a cada cual peor, además que quiero traspasar a fondos, que a la vuelta de 10años será infinitamente mejor para mi bolsillo y salud.

#63071

Re: Pulso de mercado

16:30 noticias y van a mover el arbol podemos recuperar gran parte por no decir todo lo perdido, volatilidad asegurada tomad nota

#63072

Re: Pulso de mercado

Joes, que es viernes por la tarde, dadnos un poco de cuartelillo :D

Edito: y Carnaval!!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados