Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.859 / 12.966
#62865

Miralo con un pelin de perspectiva Re: Pulso de mercado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62866

Re: Pulso de mercado

¿Hoy puede ser un día de menos a más?? 

Datos positivos para España

  • El Ibex caía ayer ligeramente acompañado de una caída del 10% en el volumen negociado, el movimiento bajista pierde fuerza.
  • El Dax caía un -0,39 acompañado de una caída del -3,75% en el volumen negociado, el movimiento bajista pierde una leve fuerza.
  • Se reduce 2 puntos básicos la rentabilidad del bono español hasta 3,51%. 

Datos negativos en Estados Unidos hoy

  • Ayer el Ratio Put Call cerraba en 0,85.  (+0,02) respecto a la sesión anterior, lo que indica un aumento de las opciones de venta (PUT) respecto a las opciones de compra (CALL)
  • Ayer el Dow Jones subía un 0,12% acompañado de una caída del volumen negociado del -5,5%. Un dato negativo porque le resta fuerza al movimiento alcista de ayer. 

¿Qué os parecen estas variables? 

Aquí un breve resumen... Ojo a la sesión de hoy

 

Saludos y buenos días!

#62867

Re: Pulso de mercado

ACCIONA creo haber leído pérdidas de casi 2.000millones de los 2xx de beneficio del año pasado ,pone en venta su parque eolico del extranjero.No he resistido y me he quitado Abengoa B perdiendo 8Euros con gastos,ahora cae un -2,28% debería volver a entrar pero no me atrevo.Me parece que si no es todo el día ,al menos hasta las 14:30 ........y los mas entendidos que pensáis de Rusia nos puede tirar las bolsas si comienza un ataque o al menos con que lo parezca......a mi me da miedo porque las bolsas actúan muy bruscamente con estos temas ......por eso no me atrevo a entrar en Abengoa sino a la mínima rebota y para arriba.
Increible lo de acciona como puede rebotar así ,no tiene fundamentos ajustables a ese precio .En general los resultados Euros peos casi todos muy malos ,lo que puede desinflar esto a mi parecer.

#62868

Re: Pulso de mercado

Hola buenos días Vinagreto

te acuerdas de lo que me decias de los ingleses que no superaban

Tu imagínate que fueras un fondo con mil millones y con una perspectiva de años .. con posibilidad de RV. RF acciones y cobertura con derivados pero estas comprado

Cuanto dinero harias vendiendo calls y eso es lo que esta pasando en el IBEX

muchos esperan un bajada a 9200 y el resto que siga subiendo porque mejoramos

Resultado no nos movemos se hace caja y quietos no sea que nos de un susto la deuda , el cambio
( subida fuerte del dólar )o yo que se

No es que no se gane dinero se gana mucho y encima sin riesgo

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140226/cierre-mas-indefinicion-miedo-nuevo-check-point-charlie

http://www.marketwatch.com/story/what-a-bond-bear-market-really-looks-like-2014-02-25?pagenumber=1

Un poco de calma por si acaso no viene mal

Mi teoría es que estamos como en 2005 y se puede repetir
( pon grafica mensual )
3-4 meses al principio vendiendo volatilidad y moviéndonos de Blue Chips a Small Caps .. si recuperamos de verdad es donde tiene que estar el crecimiento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62869

Re: Pulso de mercado

je, a mi el corto €/$ me está calentando el ocico.
largo 25 Ibex 10185

#62870

Re: Pulso de mercado

wowww, que susto!que ha pasao??
putin ha desayunado?
doblo ibex 10155

#62871

Re: Pulso de mercado

Te acompaño en 10157

#62872

Re: Pulso de mercado

Hola Ismael como se caigan TEL y SAN cuidado

Acciona en apertura en un momento -6%

Pero es que Sacyr el martes a las 16horas en un minuto -6%

Sacyr por cierto movio el solito el Ibex

Un abrazo

PD El Ibex siguen siendo 6 valores

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados