Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.852 / 12.966
#62809

Re: Pulso de mercado

Pues actualizo el grafiquito de marras, he deshecho el ABC por la rotura de la bajista y del 61.8%, con objetivo vuelta a máximos, pero para mi sorpresa he dibujado un triángulito que no se si es continuación de la tendencia o cuña. Lo que si que parece es que sino lo rompe al alza puede ir a buscar su base, espero que no porque me he puesto largo de más.

#62810

Re: Pulso de mercado

pues 2 dolarsitos que han subido desde que lo plantaba y por cobarde me lo he perdido.
FSLR

#62811

Re: Pulso de mercado

No la sigo, pero no me cuesta mucho echarle un ojo y si te sirve pues me alegro.
Técnicamente toca rebote si o también.

#62812

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar de entrenar... lo ves chungo para mañana o qué Jograro?
Yo también voy largo de más... :P

#62813

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, ni p. idea, me han descolocado totalmente, he cerrado esta mañana los cortos DAX que llevaba -300 y pico € y me he puesto largo a tope. Pues me han dado por todos los lados, para compensar un poco he cerrado algún largo Ibex que llevaba desde 10068 y que quería conservar para mas arriba.
No lo sé, pero como los Yankis no rompan 1850, pufff, nos podemos desinflar como poco hasta la parte baja del triángulo.

#62814

Re: Pulso de mercado

Actualizo mi gráfico de trading, como vemos no se ha cumplido el objetivo todavía y estamos en la zona de control, a ver que pasa mañana.

#62815

Re: Pulso de mercado

amigo, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero eres una persona a la cual seguimos sus gráficos, por algo será¡¡, pero cuantos más gráficos cuelgas, más locos nos vuelves, y como esto se puede mirar de mil formas, pues podrá ser alcista, bajista, de medio lado, tripa arriba o tripa abajo; cierto es que el que no quiera que no mire, pero es incongruente si hablas de posible rotura eurobund (según tú malo para las bolsas), y que también dibujes mercados alcistas en ibex, yo solo digo que SP500 megatropieza en 1850; (me he quitado el inverso, evidentemente porque he querido), pero en el ibex veo más nivel a superar los 10250 que el 61,8%, pues los fibonacci son muy relativos y en gráfico diario puedes sacar 20 puntos de referencia.

lo dicho, es un foro para expresarse y con no mirar todos conformes, perooooo¡¡¡¡¡

#62816

Re: Pulso de mercado

Pues yo la espero por debajo de 50$. Si los perfora puede que la podamos enganchar en 47,10 o por ahí.
Pero puede que sea más una ilusión que una certeza...

La que se me ha escapado bien es AMRS, hoy ya lleva un +26%.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados