Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.813 / 12.966
#62497

Re: Pulso de mercado

Con el morro que le has echado,, como para confiar en tu empresa,

#62498

Re: Pulso de mercado

castizo,

si necesitas estar haciendote publicidad un domingo por la larde tu si que necesitas que te arrglen el C.v
si quieres mandamelo por privado, te lo corrijo y te intento conseguir un trabajo en el que no tengas que hacer spam los domingos desde tu casa....

un saludo fiera.

#62499

Re: Pulso de mercado

Soy inversor como vosotros y en startup también. Espero que os sirva de ayuda, saludos!!

#62500

Re: Pulso de mercado

pues te has equivocado de foro....si quieres hablar de bolsa lo que quieras.
si quieres hacer spam....¿por qué no te vas a otra parte majete?

#62501

Re: Pulso de mercado

Ademas Vina, tu con tu google , te traduces tu CV y gratis, jeje, yo creo que este finde es de los que ha merecido la pena quedarse dentro, y a medio plazo lo del Rating es muy importante, el Ibex no sube porque aqui compremos cuatro pelagatos, necesita gasolina de fuera y para eso hace falta un Rating decoroso, y encima lo de perspectiva positiva suena bien, yo particularmente no lo esperaba, lo mismo estamos mejor de lo que creemos, saludos

#62502

Re: Pulso de mercado

Hola castizo, soy un pelagatos del tres al cuarto, crees q si te mandó mi Cv me puedes conseguir un curro con un sueldo del 10% del de Botin , para menos no necesito Cv.
Gracias

#62503

Re: Pulso de mercado

google es Dios...
a ver como responden los futuros y los cfds...lo logico sería un gap al alza superior al 1% pero como la lógica no existeen bolsa.........

#62504

Re: Pulso de mercado

Te he puesto un par de post en el hilo de tef, no sé si los habrás visto. Saludos

Brokers destacados