Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
775 / 12.966
#6193

Re: Pulso de mercado

¿Pero que habeis hecho??? me marcho por ahi y al volver me encuentro con todo esto, me han comprado las santander pero lo peor es que habia metido una orden bestial a 13,01 de abertis, por si sonaba la flauta y se me han hecho, uyyyyy que miedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6194

Re: Pulso de mercado

Perdona que no he entendido, te refieres que has comprado unas san o que has vendido?

#6195

Re: Pulso de mercado

Comprado, pero pocas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6196

Re: Pulso de mercado

No, no es esa la interpretación. La gente (y hablo por mí) no se enfada porque a USA le mantengan la calificación. Eso es bueno. Se enfada porque ve una doble vara de medir. A mí no me alegra que puteen a un país haciéndole pagar más intereses por una rebaja. Para nada. Significa un fracaso, para el país y para la economía en general.

Pero puestos a ser benévolos con unos, seámoslo con todos!!!

Por lo demás, vengo metiéndome esta semana con el "ALCISTA" Enola, porque mi interpretación es mucho más simple que todos esos escenarios. Simplemente, si queda una semana para agotar el plazo, lo lógico es pensar que nos sangrarán dicha semana, y que a última hora se arreglará el desaguisado. Si el lunes se me pone de largo, después de una subida la semana anterior de más del 7%, simplemente le pregunto, why? ;)

Ten en cuenta que aquí no hay 'rumor con el que comprar' pues llevamos meses esperando el 3 de agosto. ¿Vender con la noticia? Puede ser, pero creo que se conformarán con el acuerdo por unos días, hasta que el 'mono' les haga demandar el chute de QE...

Es mi punto de vista, claro!

S2

#6197

Re: Pulso de mercado

Buena compra. La de ABE, ahora a esperar las 1x20 gratis!!!

S2

PD/ Y luego, otra vez a fijarse en los 15 euros (o más) por acción... ;)

#6198

Dicen que va a hablar el bando repúblicano sobre el acuerdo de deuda por la noche...

a ver si es verdad...y se llega un acuerdo mañana.

#6199

Re: Pulso de mercado

La habia metido ayer a las 2 de la mañana pensando: no puede ser pero por si acaso algun "despistado" al ver que baja tanto, no tiene en cuenta el dividendo, la vende a saco y va y se me ha hecho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6200

Re: Pulso de mercado

Mala pinta aun, estoy en liquido y quiza este esperando mucho.
Me da que el acuerdo llega no antes del cierre del jueves.
Así que me morderé las uñas y aguanto con el 100% en liquido.
Para mi si se cierra hoy es por que sera una mierda de acuerdo. Lo más probable es que se apure.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados