Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.748 / 12.966
#61977

Re: Pulso de mercado

Ok, cuando abres posición te aparece en una barra las posiciones abiertas y dos posibilidades, stop y limite, si el cierre lo haces desde la barra, verás que se te ejecuta y desaparece la posición.
Si el cierre de los largos lo haces con una compra de cortos se te cierra o cuadra al final del día.
Te aconsejo que para intradías hagas el cierre desde la posición abierta, porque sino te vuelves loco.
Sino llama al SELF y que te enseñen, que para eso pagas el super servicio técnico que dicen que tienen.

#61978

Re: Pulso de mercado

ok, mil gracias.

#61979

Re: Pulso de mercado

No creo en la política ni en los etfs, solo uso cfds.

#61980

Re: Pulso de mercado

EL ibex hoy puede hacer uno de sus movimientos autistas y moverse 150 puntos por la cara.....por mucho tranquilidad que haya es la calama chicha que puede preceder a la tempestad.

#61981

Re: Pulso de mercado

Vina, acabo de recibir la documentación de Bestinver, en principio di solo una orden de 6000€ para el fondo bestinver internacional y así abrir ficha con ellos, si yo les envío la documentación firmada y les hago la transferencia, en cuando tengan los €€€ se posicionan o esperan a que yo les diga??

mira que es casualidad, que me aconsejaras bestinver y al día siguiente la noticia de Acciona¡¡

#61982

Re: Pulso de mercado

Aunque sea meterme, se posicionan en cuanto reciban la transferencia.

#61983

Re: Pulso de mercado

Hombre....

Yo Bestinver lo he recomendado siempre...la clave es la independencia que tienen y su capacidad para pensar en el largo plazo.
Si a esto le unes una reputación que les permite meterse en las cocinas de las empresas como nadie más puede.........
En cuanto tengan la documentación y la transferencia te dan de alta como cliente y compras participaciones del fondo.......

Ten cuidado con los CFDS que te veo muy lanzado.

Para el 99% de los mortales es muchísimo más seguro un Bestinver que los CFDS...

#61984

Re: Pulso de mercado

Yo utilizo el Fidelity Iberia, también un gran fondo.
Estoy tentado de meterle un viaje de 100.000€ a Bestinver si cae.
De momento no hacemos la onda correctiva, así que alcistas hasta que se diga lo contrario.
Si cerramos por debajo de 10.050 la cosa cambia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados