Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.712 / 12.966
#61689

Re: Pulso de mercado

las gamesas se te pueden poner en 8,48 hoy mismo o mañana, dependerá un poco de si el ibex se pega el leñazo.

#61690

Re: Pulso de mercado

Ligeras pérdidas en ukoil y 3 % de ganancias en hoil,decididamente operare el DOW y el hoil a corto plazo,últimamente aparece debilidad después de los vencimientos.14% anual,vamos con buen viento.

#61691

Re: Pulso de mercado

aunque también me han dicho muchas veces, pilla beneficios; y según como venga el mercado¡¡¡

#61692

Re: Pulso de mercado

Buenas llevo poco en esto .compre acciones de bitcoin porque me lo dijo un amigo que los hacia y hace poco los vendí y compre la mitad de los beneficios en Sabadell porque al ser mi banco no me cobrar muchas comisiones.Pero no se si comprar mas .subirán o bajaran¿

#61693

Re: Pulso de mercado

vamos bien, futuros DJ -95

#61694

Re: Pulso de mercado

No estoy seguro, la moneda que estoy tirando no se acaba de decidir, unas veces sale cara y otras cruz

#61695

Re: Pulso de mercado

A las 14,30h mal dato de ventas minoristas USA y el DJ para abajo.

Edito: Los futuros del SP han bajado de 1.810

#61696

Re: Pulso de mercado

Amigo,¿ tu crees que alguien puede saber si subirá o bajara? Y el que te diga que lo sabe te miente. Ponte un stop de perdidas al entrar y si vas con beneficios pues un stop dinámico.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados