Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
77 / 12.966
#609

Re: Calma chicha en los mercados a la espera de noticias PIB americano

Dólar yen [Imprimir] Serenity markets

Se rumorea intensamente que hay un banco de Europa del Norte comprando el cruce toda la mañana. El asunto cobra especial interés si tenemos en cuenta que en la gran campaña de intervenciones del Banco de Japón de hace unos años, tenía la costumbre de usar pequeños bancos europeos para hacerlas...

#610

Re: Sentimiento de mercado

Lo del 7500 en el IBEX 35, que esto es un rebote del gato muerto, el doble suelo y las teorias conspiranoicas Estado, Bancos Centrales, Bancos Privados, que las divisas si alcanzan un determinada altura es un desastre, se vienen anunciando desde hace 2 años.
Alguna vez acertareís.
Seguid con ello, porque ayudará a que las subidas, sean más sanas y que comprando y vendiendo, se consigan sortear las caídas, por el "sentimiento contrario", también el mercado de divisas dará pingües.
Me alegra ver, a no habituales del foro de Bolsa, en ella, es un síntoma de que la Bolsa empieza a atraer, a cada más inversores.
El PIB de hoy USA será negativo, pero el dato positivo de empleo de ayer, también pasó desapercibido.
Un saludo

#611

Re: Sentimiento de mercado

Efectivamente, el sentimiento de mercado, como lo contrario, de lo que se hace y de lo que luego es, en la realidad.
Es el óptimo de Pareto, el 20 por ciento de las decisiones suponen el 80 por ciento de la relevancia y el 80 por ciento restante, el 20 por ciento.
Esto se aplica, en la Bolsa de Valores.
Un saludo

#612

Re: Sentimiento de mercado

je, je, je, al cuidata del Ibex le estamos volviendo majara, lee mi mensaje para arriba, lee el tuyo, para abajo, que poca formalidad.
Estamos de acuerdo en el destino del Ibex, pero en un plazo corto igual nos lleva la contra, saludos

#613

Re: Sentimiento de mercado

Madoz,

La bolsa es un circo¡¡¡¡¡ Sal antes de que te pillen¡Que no siempre se puede ser SIEMPREALCISTA¡¡¡que se acaba el negocio , que se acaba y eso no lo para ni Bernanke¡

Un abrazo Cambrils¡

P.S. Gracias por decir que soy un no habitual de la bolsa, es un halago. :)

#614

Re: Sentimiento de mercado

Cambrils,
Al menos pasamos un rato y damos juego.
El cuidata no me quiere nada.¡¡

#615

Re: Sentimiento de mercado

tampoco creo que se refiriera a ti...

Lo de los 7500 lo dudo un poco. Hay mucha gente con ganas de entrar a la minima que baje un poco...

#616

Re: Sentimiento de mercado

Ojo al dato del PIB que sale en los proximos minutos en USA se comenta por parte de analistas que si sale sobre un 0,5% de crecimiento se puede producir un desplome en las bolsas

un saludo

Brokers destacados