Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.666 / 12.966
#61321

Re: Pulso de mercado

Cortal Consors o BNP Paribas que es lo mismo, le ha fijado a MTS un PO de 10.50. Quizá eso explique el brutal movimiento que llevan sobre esta acción en el último año para tumbar el precio a esos niveles. Hoy llevan vendidas más de medio millón de acciones de MTS, el 40% de lo negociado. Insostenible. Paciencia con esta acción. Algún día estos tipos tendrán que recomprar.

#61322

Re: Pulso de mercado

De momento que alguien ponga el tapon, yo voy a mantener la calma,

#61323

Re: Pulso de mercado

Las preguntas mejor hacérselas uno antes o después de una operación. No durante ella.

#61324

Re: Pulso de mercado

El mal dato de produccion en Italia, esja jodiendo sus bancos y arrastrandonos esta periferia son la leche, ademas los dias sin datos macro, son los que aprovecha el diablo para mover el rabo, de momento ha funcionado el soporte ibex de los 9940, mi plan pasa porque usa aun tiene recorrido y nosotros lo unico que hacemos es amplificar su ruido,

#61325

Re: Pulso de mercado

Cierro mis cortos. 10 céntimos. Pongo orden largo 8.84 q fue mínimo del viernes creo

#61326

Re: Pulso de mercado

Tu si que sabes, hala ya podemos subir, me voy a esparcirme, cuidarme el banco

#61327

Re: Pulso de mercado

esto es lo que tiene entrar-salir, que cuando menos te lo esperas a ver si te vas a quedar fuera del movimiento bueno. MCSPM

vaya torpeza¡¡

#61328

Re: Pulso de mercado

Aqui los unicos movimientos buenos son los que hace en mi direccion, los que van en contra son malos o muy malos, a mi lo que me gista es por la noche actualizar mis plusvalias y engrasar la escopeta, jeje, vaya susto me ha dado el Novato pensaba que estaba por debajo de minimos del viernes eso seria muy malo

Brokers destacados