Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.652 / 12.966
#61209

Re: Pulso de mercado

Pues si, viendo yankilandia el lunes vas a tirar el primer pepino, eso sin duda. La peña que anda con cortos se le van a esfumar la pasta. Al final el gap dichoso de los 9450 puntos no hay manera.

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#61210

Re: Pulso de mercado

Has visto al Huron? Lee los comentarios... Acojona.

#61211

Re: Pulso de mercado

Yo para no quedarme fuera he pillado 7000 mts a 12,560 q visto lo visto.... Espero q tengas razón y el lunes para arriba, es lo único q ando metido, se me han fundido todas las Repsol con ganancias

#61212

Re: Pulso de mercado

Y los analist@s haciendo todo tipo de cábalas hace unos días. Unos dijeron que el tema bajaba y otros que subía. Alguno acertó, y en realidad nadie tenía ni puta idea. Es la Cienciología de la bolsa ;)

#61215

Re: Pulso de mercado

Cada vez que un analisto o seudoanalisto la caga empieza con las mismas historias.....no hay volumen....son subidas/bajadas dirigidas.......las manos fuertes estan fuera del mercado........
Siempre las mismas tonterias....... una y otra vez...

Y luego se sacan un grafico chorra del koncorde para justificar la equivocación y ale hopppppp a seguir vendiendo humo.

Cuando te equivocas el mundo no se acaba por admitirlo....

#61216

Re: Pulso de mercado

Reputisima mierrrrdaaaa.
Me he quedado comprado en oro, con profits pero comprado :( me he pasado del cierre dos minutos por ponerme a hacer una hamburguesa de potro ......

Largo en Ibex y FTSE....
Largo en oro y VIX.....
El largo del VIX lleva poca carga y puede aguantar perdidas de un 15-20% , si baja hasta 14,50 promedio.
El largo del oro ha sido un error bastante estupido.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados