Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.629 / 12.966
#61025

Re: Flipo en colores

Que llevas razón, pero hay muchas veces que el movimiento es evidente si hay una mala noticia, y aquí era la inacción y pasividad del BCE ante el aumento en las sociedades del desgaste que causa la crisis. Y que Francia empieza a estar malita y que ninguno de los PIGS se ha conseguido recuperar, sumado al peligro de caída en los EEUU y los emergentes muy tocados.
El tenderete no se sostiene y el BCE mira para otro lado, eso en el sentido común es CAIDA.
Mientras si el BCE hubiera actuado significaría esta subida tan bestia que vemos hoy, y una vez más pasa lo contrario a lo evidente.

#61026

Re: Pulso de mercado

Definitivamente cada día entiendo menos de bolsa....

#61027

Re: Pulso de mercado

Todo el Ibex en verde salvo Viscofan con sus analistas queridos, pero lo de FCC sigo sin verlo normal, -1,70% a estas horas, sigo sin encontrar nada nuevo en relación. Si fuese una corrección con la recuperación de los 9.900 que apuntan a incluso 10.000 tendría que haberse animado algo más. ¿Alguien lo vio? Es raro.

#61028

Re: Pulso de mercado

Yo la tengo en 9980, y tampoco a llegado se ha quedado en 9973, creo

#61029

ORe: Flipo en colores

yo llevo mucho tiempo diciendo lo mismo, las noticias es igual, solo sirven para que te vuelvas loco.

#61030

Re: Pulso de mercado

vuelve a la carga

#61031

Re: Pulso de mercado

En interdin no pasa de 9978 y no se me ejecuta la orden, por dos puntitos, que perros, ahí va de nuevo
Edito, ya son mios

#61032

Re: Pulso de mercado

Algunos compráis mapfre , yo las tenia a 3,02 y soltadas a 3,09. Como veis DIA?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados